necesito de su ayuda por favor

Hola la verdad soy nuevo en el foro y no se como ni a donde postear una pregunta que tengo, espero me puedan ayudar por favor, miren tengo tres xbox de las negras de primera generación a dos de ellas les instalé el xenium ice y arrancan bien al momento de entrar al menú desde el botón expulsar charola el problema es el siguiente una de las consolas tiene el disco duro dañado es decir, la enciendo con su disco duro original y da puros golpecitos y si bien me va en muyyy raras ocasiones llega a cargar el dashboard, de 30 veces solo una lo llega a hacer y se pausa, le quiero cambiar el disco duro pero en el menú del xenium no me aparece ó yo no encuentro la forma de instalarle ó formatear el disco duro solo se pueden formatear particiones pero yo quiero hacer el formato completo para instalar el disco duro nuevo, tengo el ZXBinstaller pero apago la consola con el disco adentro y simplemente no encuentro la forma de que lo arranque por favor ayudenme.
otra de las consolas le instalé un chip aladdin xt plus2 pero la cosa es que cuando enciendo la consola el chip si enciende fisicamente con su led rojo pero no aparece en la pantalla el logo de EVOX es decir enciende como si no tuviese chip, pensé que serian soldaduras fris ó malos contactos, pero el mismo chip lo probé en las otras 2 consolas y hace exactamente lo mismo no sale el logo de EVOX la instalacion se hizo con el pinheader en las 3 consolas, las tres consolas son versión 1.0 y 1.2 cabe decir que si la enciendo con un toque rapido lanza el dashboard ORIGINAL y al encenderla presionando 1 ó 2 segundos el power que es la forma en que deberia arrancar el chip simplemente se apaga una vez y sola se vuelve a encender pero no sale el logo de EVOX sera que el chip está mal ó en blanco? por favor ayudenme y de nuevo disculpen la molestia y de antemano gracias.
que tal bueno amigo!
las recomenaciones son instalarle un chip fisico a tu consola para cambiar el disco duro
el aladdin ami siempre me ha funcionado muy bien para esos casos inicia solo el ZXBinstaller
encuanto a tu chip podria ser que tu chip ya este mal o lo mas seguro son las soldaduras checale bien
otra es que algunos modelos de el chip aladdin debes dejar apretado el boton de power alrededor de 5 seg
suerte!
1 respuesta