necesito crear backup de mis discos originales (DVD y cd antiguos)

buenas gentes, tengo muchas peliculas dvd, muchos juegos de pc en los que si les intento hacer una copia al disco duro, para comprobar el estado del disco, me dicen que tienen proteccion, y no se con que programa podria hacerlo y que se salte la proteccion, hace años consegui hacer backup de juegos de pc que tenia proteccion, pero no recuerdo con que programa fue, ya que yo uso el alcohol y el nero solamente, y ese programa solo lo use aquella vez para eso, y googleando ya no encuentro nada como antes.

tambien me gustaria saber como hacer backups a discos originales de xbox 360 y game cube, ya que estos simplemente no me los detecta el lector de pc.
Pues alcohol 120% era d elo mejorcito para eso de las protecciones, igualo en la seccion de BACKUP que aun esta en este foro encunetras los muchos hilos que preguntaban sonre BACKUPS/Respaldos de lo mismo y que seguiran siendo validos.

Como sea, otro bueno es clonecd junto con clony o blindwrite para juegos, para DVD-Video pues o DVDDecrypter o DVDFab
hilo_copiar-discos-protegidos-protecciones_1331020
hilo_grabar-cd-iso-viejuno-con-safedisc-2-9_1496795
hilo_el-clonecd-hace-copias-seguridad-identicas-de-un-juego-original_386420
hilo_anticopy-en-dvd-como-hacer-backup_393481
hilo_como-puedo-grabar-esto-y-soft-de-grabacion_534690
hilo_anticopy-en-dvd-como-hacer-backup_393481
de todos los programas (menos el blindwrite que no lo encontraba modificado), el que ha tenido exito con peliculas con proteccion ha sido el ImgBurn que me ha hecho una copia exacta, mientras que otros lo que hacia es copiar los archivos como si le diera a copiar y pegar (no lo copiaba igual) y otro lo que hacia es comprimir el video.

ahora sobre copiar un dvd protegido asi
Imagen
pues no se ha podido con ninguno, y yo me acuerdo que hace años consegui hacerle backups a dos juegos de pc que tenian esa proteccion, aunque esos eran cd, no recuerdo si lo haria con el clonecd, ya que el clonedvd es mas especializado en dvd de peliculas como otros programas de grabar.
Hola, así de pronto yo recuerdo el CloneCD y el RatDVD [oki]
3 respuestas