necesito cosas para el neverwinter nights 1

pues eso que un amigo mio me acaba de dejar el juego y necesito saber de donde bajar modulos gratuitos, ya que todas las paginas que me dijo el o no funcionan o estan en algun idioma oriental, porque no veo mas que interrogaciones y signos raros, ademas si alguien tiene un trainer o sabe como se pueden usar los trucos que me lo diga por favor, porque quiero hacerme el personaje al nivel 20 para ver si es bueno antes de pasarme todo el juego con un pj malo.
Hay un sencillo test que, en caso de dar positivo, te asegura al 100% que tu personaje es malo. Si dieses negativo puedes ir tranquilo, tu personaje puede ser más o menos fuerte pero será bueno y entretenido de llevar.

Aquí el test:

¿Has elegido de clase 'bardo'?

--- Final del test ---

PD: Test válido para cualquier juego basado en Dungeons&Dragons, incluidas las versiones de lápiz y papel (Hasta 3.5, a ver si les echan un cable en la 4, ahora que sale dentro de poco xD).

PPD: ¿Hay bardos en el NWN? xD
Sería por eso que el Bard's Tale no era muy buen juego [poraki]
Coñas a parte, me lo pasé bien jugándolo. En cuanto al neverwinter nights 1... a mí me gusta más el 2. [jaja]
Joer, pos yo aunque prefiero personajes más específicos, en el Icewind Dale llevaba un bardo que venía muy bien porque era excelente robando, identificaba todos los objetos y no era precisamente manco con la magia. Y arreaba mucho mejor que un clérigo.
yo he comenzado con un explorador, el problema del 2 es que no me va.
4 respuestas