Necesito contaros mis pensas (tema mujeres)

Tu amigos son unos hipócritas ya que fue el novio el que la dejó a ella y no al revés y por lo que dices porque ya no la queria, no tengas remordimientos que no es culpa tuya.
Algunos se creen que la ex sigue siendo "de su propiedad"(por decirlo de alguna manera) aun después de ya no estar con ella.

Pd: el exnovio deberia decir ahora en vez de "ya no la quiero" a "la quiero por si acaso". [alien]
y si a todo eso le sumamos la envidia...pues tenemos un cocktail perfecto para que te intenten hundir de cualquier manera

saludos


PD.: Apuesto lo que sea que cualquiera de esa gente hubiese hecho exactamente lo mismo...la ocasión hace al hombre ladrón.
Es sencillo. Es tu vida y tú haces lo que más te convenga. Ellos sabían de sobra lo que podía pasar si invitaban chicas a la fiesta y encima llevan alcohol, estando tú soltero. Realmente no se pueden quejar porque no has hecho nada que ellos no hubieran hecho, creeme. Puede que parezcan de envidia o que simplemente no sean buenos amigos porque no miren por tu bien, que al fin y al cabo se reduce a hacer lo que a ti te hace feliz.

Aguanta lo que te digan. Y si llega un punto en el que te tocan mucho las narices suéltales todo. A ver si después de decirselo a la cara tienen el valor de seguir llamándose amigos. Los amigos de verdad saben que en ciertos momentos puede que pases de ellos, pero luego siguen ahí.
da_hot_funk escribió:Es sencillo. Es tu vida y tú haces lo que más te convenga. Ellos sabían de sobra lo que podía pasar si invitaban chicas a la fiesta y encima llevan alcohol, estando tú soltero. Realmente no se pueden quejar porque no has hecho nada que ellos no hubieran hecho, creeme. Puede que parezcan de envidia o que simplemente no sean buenos amigos porque no miren por tu bien, que al fin y al cabo se reduce a hacer lo que a ti te hace feliz.

Aguanta lo que te digan. Y si llega un punto en el que te tocan mucho las narices suéltales todo. A ver si después de decirselo a la cara tienen el valor de seguir llamándose amigos. Los amigos de verdad saben que en ciertos momentos puede que pases de ellos, pero luego siguen ahí.


Mira que casi en todas tus opiniones estoy de acuerdo contigo, pero en esta especialmente discrepo. Si mi felicidad se basa en el mal de un amigo para mí no es felicidad ni bienestar que valga.

Vamos, que si tú me dices que un amigo mío se ha pinchado (ya se que no) a mi ex, en lo último que pensaría sería en la felicidad de mi amigo por pincharse a mi ex. Yo no podría, yo creo que para aguantar eso deberías se un tío vacío.

Qué daño ha hecho The_Edge en este foro. [666]
Wein escribió:Vamos, que si tú me dices que un amigo mío se ha pinchado (ya se que no) a mi ex, en lo último que pensaría sería en la felicidad de mi amigo por pincharse a mi ex. Yo no podría, yo creo que para aguantar eso deberías se un tío vacío.


Anda ¿y eso? Una chica soltera, un chico soltero, ¿por qué no pueden liarse si ellos quieren? ¿Porque ella fue novia tuya? Eso no me lo sabía yo...

Bueno desde aquí lo proclamo, amigas y mujeres del mundo, podéis tiraros a mi ex XD
Campanilla escribió:
Anda ¿y eso? Una chica soltera, un chico soltero, ¿por qué no pueden liarse si ellos quieren? ¿Porque ella fue novia tuya? Eso no me lo sabía yo...

Bueno desde aquí lo proclamo, amigas y mujeres del mundo, podéis tiraros a mi ex XD


No digas cosas que no he dicho jajaja. Sólo digo que no podría estar feliz sabiendo que uno de mis amigos se ha pinchado a mi ex, claro que se lo puede tirar, eso ya es otro cantar, sólo que no le veo nada de felicidad personal. XD
¡Pues yo no lo entiendo! Si es algo que ni te va ni te viene... los ex son cosa del pasado, hay que pasar página :)
Yo no me liaria con una tia q acaba de dejarlo con un colega, aunque haya sido el el q terminara con la relacion, pero tu tampoco tienes por q retractarte, el ron etc, paso lo q paso, ella estaba mal por haberlo dejado con el, los dos estabais en el sitio equivocado en el momento equivocado pero cunaod fue a haber algo mas tu paraste, eso esta bien, porque en el fondo tu te diste cuenta q estabas haciendo algo q aunque no tuvieras q dar explicaciones sabias q podias hacer daño a alguien.


si tus colegas no lo entienden es q son unos envidias y con ganas de joder, aunque tampoco te digo q tu no hayas echo mal al liarte con ella, simplemente paso, y ahora tienes q intentar q entiendan q fue una chorrada, queda en tu mano.



un saludo
Campanilla escribió:

Bueno desde aquí lo proclamo, amigas y mujeres del mundo, podéis tiraros a mi ex XD



joder pero que bestia !
Space escribió:joder pero que bestia !
Pero qué recatado, ciruelín... [sonrisa]
Campanilla escribió:Pero qué recatado, ciruelín... [sonrisa]


jaja, será que era yo el que te tenia por mas recatada, y puede que seas uno de los nuestros.....
Space escribió:jaja, será que era yo el que te tenia por mas recatada, y puede que seas uno de los nuestros.....
Calla, calla, no digas eso ni en broma XD Centrémonos en el hilo que nos pegan.

Alex majo, mira, habla con tu amigo (que para eso es tu amigo) y le dices que sientes haberte liado con su ex, y que no sabías que eso le iba a joder tanto, y ya está. Si estas enamorado pues se lo dices también, y que no harás nada sin su bendición. Y fuera. XD
Vengaaaaaaa aqui vienen las eolinas a mentir.
Si luego vosotras sois las mas posesivas, y ademas con diferencia.

Si la tia esa fue un rollo de tu amigo pues vale, como si te la hubieses pinchado, pero siendo ex, por mucho que la dejase el, jode ...

No lo veo tanto como para que te dejen de lado, porque al fin y al cabo la dejo el, pero como dice el dicho, donde hubo ... retubo.

Salu2
Campanilla escribió:¡Pues yo no lo entiendo! Si es algo que ni te va ni te viene... los ex son cosa del pasado, hay que pasar página :)


Permíteme aclarar que esto lo digo en caso de que una ruptura reciente, como se dice por ahí el tiempo lo cura todo.

En rupturas que no sean recientes le diría, como se dice, uhmmmm, pínchatela. [jaja]
Campanilla escribió: Si estas enamorado pues se lo dices también, y que no harás nada sin su bendición. Y fuera. XD



sinceramente, dudo que la otra noche, entre la ex de su amigo y el fuera enamoramiento XD.

Eso si, mejor que hables con el y dejes las cosas claras, siempre es mejor a que se entere por terceras personas
Campanilla escribió:Alex majo, mira, habla con tu amigo (que para eso es tu amigo) y le dices que sientes haberte liado con su ex, y que no sabías que eso le iba a joder tanto, y ya está.

Tampoco creo que deba pedirle disculpas. ¿Por qué a él debe molestarle lo que haga ella, si ya han cortado? ¿Y él? Sólo es su amigo.

Creo que si se pica o te lo echa en cara es precisamente porque te conoce. A ver si cuando vea a su ex con otro chico en plan novios coge y le dice al tio: "pues que sepas que te odio porque ahora estás saliendo con mi ex". El otro se partirá de risa.

Pues eso. Creo que debería ver a ella como algo del pasao y algo en lo que él ni pincha ni corta ya. Y a ti como un amigo. Igual tú puedes ser feliz con aquello con lo que él no lo fue. Me parece egoista prohibirte algo o patalear simplemente porque él lo rechazó o porque formó parte de su vida. Si la verdadera amistad es buscar la felicidad de los demás, él no sabe si esa chica es quien te pueda hacer feliz. Así que no debería ser tan duro.

Cuando dos personas cortan en la mayoría de los casos es porque uno de los dos no es feliz con la otra persona y tras reflexionar se da cuenta de que lo que le interesa es alcanzar la felicidad propia y eso se consigue no estando con otra persona. Dicho de otro modo, si él cortó con ella (o ella con él) es porque uno de los dos pensó en su propia felicidad antes que en la de la otra persona. Si fue él, es ilógico que ahora piense en con quién se lia ella o se deja de liar, ya que le debería dar igual. Y si ella le dejó a él, debería pensar que no merece la pena preocuparse por alguien que te abandonó. Sobre todo, que a ella no le importó mucho liarse contigo, así que en caso de haber culpa, no solo sería tuya. ¿A ella le ha dicho algo?

Otro motivo de su enfado puede que sea porque él sigo odiando a su ex y a ti te considere buena persona y no quiere que su ex sea feliz (es retorcido, lo sé, pero hay gente así...).
da_hot_funk escribió:Tampoco creo que deba pedirle disculpas. ¿Por qué a él debe molestarle lo que haga ella, si ya han cortado? ¿Y él? Sólo es su amigo.

El caso es que le importa, por lo visto, y ahí es dónde entra la disculpa... a uno no suele gustarle hacer cosas que molestan a los amigos ¿no? Si hubiera sabido que le iba a joder pues no lo habría hecho... ¿que el amigo es egoísta y es una tontería que le moleste?, pues sí pero ya ves, cada persona es un mundo.

Si Alex quiere estar de buenas con sus amigos, pues primero que aclare las cosas con el chico en cuestión... los demás no deberían meterse tampoco la verdad...
No me he leido todas las respuestas porque es bien sencillo, si un amigo deja a una tia esa tia queda libre totalmente de él. Tú eres el que ha de tener los remordimientos y saber lo que quieres hacer, es decir, que si piensas que se lia contigo para estar con el o cualquier cosa... el tiempo que ha pasado desde que la dejo...

Todo son excusas tu mientras sea el amigo el que la deja tira pa'lante que al fin y al cabo si ella quiere y tu quieres los demas no deben importar. Piensa ademas que ellos habrán hecho o harán algo parecido tarde o temprano asi que no le des mas vueltas y dejales bien claro el tema.

Por ultimo decirte, aunque seguramente no te sirva de consuelo, que tener amigos que te coman la cabeza o se cabreen, o ya te dejen de hablar, por estas cosas es una pena, porque esos ni son amigos ni son nada.

P.D. En mi grupo eso ha pasado un par de veces y si te soy sincero nunca nadie se ha cabreado con nadie, es algo bastante logico.

Un saludo.
AlexNGC escribió:Necesito desahogarme en algun sitio y este me ha parecido el mejor.

Ayer me invitaron a una fiesta en casa de un amiguete. Fue la tipica fiesta americana con piscina, yacuzi (o como se escriba), barbacoa, mujeres, alcohol... Yo me lo estaba pasando mazo de bien y tal, y sobra las 10 llego una amiga mia que lo había dejado con su novio (uno de mis mejores amigos) hace una semana. El caso que entre cervezas, rones y demás nos pusimos muy contentos y nos liamos y tal, pero en el momento de mancillar yo no pude hacerlo por los remordimientos.

El caso esque mis amigos se han enterado del suceso y me estan amargando la vida. Según ellos debería haber pensado en los amigos y tal, y que no soy un buen amigo etc. Yo no lo entiendo porque fue mi amigo el que dejo a la chica esta, y segun palabras suyas "porque no la quiero", pero se ve que ahora si la quiere, además que no llegamos a terminar.

Pues eso, necesitaba desahogarme y no sabia donde porque mis amigos estan en mi contra. No se que hacer de verdad.



En condiciones normales de presión y temperatura te habria dicho que por qué cuyons no te la pinchaste.

Pero dado el estado emocional en el que actualmente me encuentro sumiso (o sometido?) te digo que la conozcas mejor, que vayas poco a poco y que intentes encontrar el amor en esa espontánea relación.

un saludo
Tu amigo esta adoptando la famosa postura del perro del hortelano, si se supone que no la quería antes porque ahora despues de una semana y liarse contigo si la quiere???.

Hablalo con él y ya está, no has hecho nada malo.
He decidido que voy a permanecer una temporadita en las sombras hasta que se calme el asunto, porque como me vea ahora con mis amigos puede ser peor, porque yo no me corto nada.

Hace tiempo me pasó una cosa parecida que al final logré solucionar pero lo pase mal de cojones. Resulta que habia una chica que le molaba a un amigo mio, y esta le habia rechazado de todas las maneras posibles, por activa y por pasiva, de buenas maneras y de malas maneras. Pasado un tiempo y en unas fiestas tipicas (de estas con discoteca movi, orquesta) viene y se me lanza, y en esas situaciones es dificil decir que no (y mas si la tia esta como un cañón) Pues el tio lo vio y casi me parte la cara, y estubo mucho tiempo guardandome rencor, tanto que a los 6 meses todavia me lo seguia echando en cara. Pero esto fue solamente entre él y yo, nadie más se metió.

PD: A veces, ser atractivo para las mujeres no es tan bueno como parece.

PD2: Acabo de hablar con el chico en cuestion y me odia con todo su corazón, asi que lo mas que puedo hacer es dejar de salir en una temporada y esperar.

Salu2
AlexNGC escribió:
Hace tiempo me pasó una cosa parecida que al final logré solucionar pero lo pase mal de cojones. Resulta que habia una chica que le molaba a un amigo mio, y esta le habia rechazado de todas las maneras posibles, por activa y por pasiva, de buenas maneras y de malas maneras. Pasado un tiempo y en unas fiestas tipicas (de estas con discoteca movi, orquesta) viene y se me lanza, y en esas situaciones es dificil decir que no (y mas si la tia esta como un cañón) Pues el tio lo vio y casi me parte la cara, y estubo mucho tiempo guardandome rencor, tanto que a los 6 meses todavia me lo seguia echando en cara. Pero esto fue solamente entre él y yo, nadie más se metió.


Eso me paso a mi, la diferencia es que la rondaban 2, a mi me parecia que estaba buena pero no estaba encoñado con ella.

Con uno me sigo llevando bien, el otro era un payaso y estubo sin hablarme hasta que lleve un par de semanas con ella, se creia que le pertenecia a el o algo.

Una cosa es que sea una ex de un amigo y otra que en epoca de caza pilles tu la que le gusta a un amigo pero no ha podido cazar, hombre si estaba enamorado de ella y tu solo la querias para un momento pues ....

Salu2
A tu colega le ha salido la envidia y ahora quiere volver a cepillarsela, yo creo que no es mas que eso, simples celos...

Un saludo.
23 respuestas