Necesito consejos para decidirme qué juegos comprar, gracias

Hola! quiero comprarme un shooter, de los cuales tengo tres en mente, Halo 5, Star Wars y Doom. También quisiera otro de conducción que dudo entre Forza Motorsport 6 y el último Need for Speed.

Sé que algunos ni han salido mi duda es porque los quiero principalmente para poder disfrutarlos en el Live, Me gustaría vuestros consejos y a poder ser que argumentarais, también acepto otros juegos pero enfocados a shooters y conducción.

Gracias por vuestros consejos, por mi, me los compraría casi todos los que os he dicho, pero no dispongo de tiempo para tanto vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raksoul escribió:Hola! tengo en mente comprarme un shooter, de los cuales tengo tres en mente, Halo 5, Star Wars y Doom. También quisiera otro de conducción que dudo entre Forza Motorsport 6 y el último Need for Speed.

Sé que algunos ni han salido mi duda es porque los quiero principalmente para poder disfrutarlos en el Live, Me gustaría vuestros consejos y a poder ser que argumentarais, también acepto otros juegos pero enfocados a shooters y conducción.

Gracias por vuestros consejos, por mi, me los compraría casi todos los que os he dicho, pero no dispongo de tiempo para tanto vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

forza 6 y halo 5, pero creo que hay un hilo específico para recomendaciones. un saludo!
Opino lo mismo Halo 5, además doom sale el año que viene y Forza 6 seria el otro elegido, no te vas a arrepentir, si dudas entre los otros, quizás, el star wars te gustaria pero está totalmente enfocado al multi, creo que Halo es más completo
Yo también te recomiendo Halo 5 y Forza 6. [oki]
Halo 5 y Forza 6. No hay debate.
Halo 5 y Forza 6... de cajon!!
ayran escribió:Halo 5 y Forza 6. No hay debate.

+1, no hay duda
pues yo le digo starwars y need for speed [+risas] [+risas]
yo recomiendo star wars y the walking dead aunque este sea antiguo es una pasada y muy entretenido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo 5 y Forza 6, sin duda.
Halo 5 Forza 6 Tomb Raider
Too easy ,Halo y Forza, géneros variados y tope en su género hoy en día ;) ,además largos de narices.
13 respuestas