Necesito COnseJos! (manga)

NAss a todos, soy nuevo en estos lares del manganime! LA verdad es q llevo leyendo tiempo, pero me daba miedo postear X-D

Bueno, os voy a decir, a ver si me podeis ayudar:
El otro dia fui con un colega al "Madrid Underground" y estuvimos yendo por varias tiendas d comics. La verdad es q yo he visto algunas pelis de anime, pero en manga no estoy muy puesto. Pues bien, vi q hay manga guapísimo, y q vendían colecciones completas, cosa q me llamo la atencion. Pues bien, os pregunto: ¿Merece la pena pillarme alguna coleccion completa, como estas:
-Appleseed
-Dragon Half (o algo asi [+risas] )
-Eden

Decirme q tal están y si eso recomendarme cosas de manga para ir entrando en el mundillo!

Confio en vosotros, q se q sois Otakus de Calidá ;)

Gracias Chavales
Byezzz
mmm... veamos.

de esas tres te recomiendo las dos ultimas, pero debes saber que eden no esta finalizada en nuestro pais :(

dragon half es genial, yo me reia bastante con ella XDXD

y appleseed... no se, que alguien ponga su opinion (que la pondran ;) )
Pos Appleseed , no se, mira, en los USA es una serie de autentico culto, pero mas por el dibujo del Masamune Shirow, q como dibujante de pinups es la ostia, pero como narrador de historias en vinietas deja bastante q desear....
No se, es bonita de ver, pero no de leer...aunque los primeros numeros nostan mal.
No se...tu decides....por el dibujo se sale ( siempre q te guste el Shirow, claro), pero como comic....buff...al final se acerca a lo ilegible...

Tu veras...
No se si has empezado ahora en el manga/anime, pero te recomiendo algunos clásicos que puedes encontrar "fácilmente" y alguna serie nueva que se está sacando ahora..... una mezcla de los dos.... también depende de la pasta al mes que quieras gastaete ;) :-|
Originalmente enviado por vadin
No se si has empezado ahora en el manga/anime, pero te recomiendo algunos clásicos que puedes encontrar "fácilmente" y alguna serie nueva que se está sacando ahora..... una mezcla de los dos.... también depende de la pasta al mes que quieras gastaete ;) :-|


Pozi, podría desir q soy un poco Noob en el tema [snif] [snif]
No se, decirme q clásicos hay por ahi q sean fasil de conseguir y novedades q estén bien! En cuanto al dinero q me pueda gastar cada mes...mmm no se, no muxo, toy estudiando y no tengo sueldo jejejeje.

Gracias chicos ;)
cosas nuevas que estan sacando y que yo te aconsejarias serian:

Manga:

-Love hina
-Blame
-Kenshin

Anime:

-Kare Kano
-OVAS de Kenshin
-Jin Roh
-Evangelion


Te digo solo esas, aunke te recomendaria mas, pq ya dices que muchas pelas no tienes ;)

Los clasicos, pues... estan reeditando Video Girl Ai y Ranma
oki doki, este Sábado a ver si me pillo algo d lo q me habéis comentado y ya os digo q tal.

S q el otro día q fui con mi colega, él ahi to entendio, y yo como no sabía na yo decia "si, si" y juas.

Nos vemoss
6 respuestas