Necesito consejos, dónde comprar messiah...

Hola a todos...

Pues eso... ya tengo casi decidido el comprar el Modchip Messiah, pero me gustaria que alguien me aconsejase de:

- Dónde lo compro... tienda de inet? Española o extranjera?

- hay diferentes versiones del Messiah?? depende de la version de mi ps2?

- Lei en las noticias de EOL que acaban de sacar un Messiah de 12 cables, es mejor que espere un poco a que mejore este modchip, hay alguno que sea realmente bueno...


Como vereis, estoy muy verde en esto, o sea que realmente necesitaria ayuda....

Muchas gracias de antemano
de dde eres? pq yo comozco una tienda en vigo, k sale moderadamente barato y lo instala un profesioná [tomaaa]
A mí me lo instaló Hepatus y me va cojonudo, te recomiendo que te lo instale alguien como él, un pofesioná...
Buenas,
Pues yo lo compré en una tienda por Internet y ningun problema, gente muy seria y rapida (si kieres saberla enviame un privado).
Sobre la version es verdad, existe el Messiah v1.0 y el 1.3 ... pero ke actualmente todo el mundo distribuye v1.3...ademas lo del 1.0 no esta muy claro pero bueno.
Se vee ke si ke estan trabajando en otro messiah con menos cables, eso tu mismo, si te kieres esperar esperate, pero vete a saber, igual te pasas la vida esperando :-p no, coñas a parte, tu mismo, si kieres esperarte un pokito..... alli tu
enga espero ke te haya ayudado un pokito ;)
A mi tambien me lo acaba de instalar Hepatus y de momento genial,saludos
Oye Franisboss. Tenemos que hablar que yo tambien soy de Vigo.
Si no es muy caro envío allí muchos clientes. A mi me dan la chapa para instalar, pero no soy un maqui y solo puse dos eolos para mi y para mi primo. Pero la gente al saberlo es que se me ofrece. Así le mando clientes a la tienda.
jeje a mi tb me lo puso hepatus y todo de puta madre

salu2 [ok]
Pos eso... si a todo el mundo se lo puso hepatus....
como me pongo en contacto con el?????
Gracias
Bueno eso esta bien, pero a k precio?

Es pa saber si me conviene. :Ð
Yo también estoy pensando en poner el Messiah, soy de Oviedo y me cobran con la instalación y todo unos 200 ? en Gijón. Yo creo que es caro pero necesito consejo si alguien me puede decir por cuánto anda
¿Sabeis si por la zona de Alicante hay alguien que instle el Messiah?
¿y por la zona de murcia o alrededores?
11 respuestas