necesito consejo

se q habia una encuesta sobre cual era mejor la play 3 o la 360 pero no la encuentro asi q os pido x favor si me podriais aconsejar vosotros sobre cual es mejor,xq me la iba a comprar y he oid q es mejor la 360 en cuantro a graficos y a la velocidad de la cpu, asi q si me podies ayudar y darme vuestra opinion os lo agradeceria muxo.

saludos y gracias
¿Que esperas que te digamos que es mejor en el foro de XBOX 360?. Yo te digo que para mi es mejor la 360 que la PS3. Que tienes mas y mejores juegos, que el live es una pasada, que el mando es una maravilla y que es mas barata.

Tambien puedo decirte que antes fallaban un montón de consolas, que tenian problemas de diseño y que gracias a dios parece que esa etapa está superada.

La verdad, me pongo a pensarlo friamente y no veo ni una sola ventana de la PS3 con la XBOX 360, a excepción de reproducir peliculas en Blue-Ray.

Decide tú...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:¿Que esperas que te digamos que es mejor en el foro de XBOX 360?. Yo te digo que para mi es mejor la 360 que la PS3. Que tienes mas y mejores juegos, que el live es una pasada, que el mando es una maravilla y que es mas barata.

Tambien puedo decirte que antes fallaban un montón de consolas, que tenian problemas de diseño y que gracias a dios parece que esa etapa está superada.

La verdad, me pongo a pensarlo friamente y no veo ni una sola ventana de la PS3 con la XBOX 360, a excepción de reproducir peliculas en Blue-Ray.

Decide tú...

Saludos!

Pues eso... ^^
tecnor escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me muero [beer] ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno ya se que cansa esto de los mismos post por cierto que buena imagen de verdad que fue verla y casi me muero de tanto reirme aun lo estoy haciendo pobre el chico mira chico te dire dos cosas esto es para el que pregunta:

1: tengo la ps3 y es cojonuda y un maquinon pero tiene muy pocos juegos que digo pocos contadisimos y eso es lo peor por lo demas perfecta.

2. me voy a pillar la xbox360 y también es un maquinon te reiras un poco pero me pille la ps3 por el formula one ya que siempre desde que salieron para pc y todas las antiguas consolas lo he jugado y me he viciado hasta 10 horas seguidas siempre y ahora con el formula one 06 de ps3 no es la excepción amo ese juego por eso me la pille pero ahora viene lo mejor no tengo la xbox360 y me he pillado 2 juegos el gear of war y el forza motor2 por 60 euros los 2 juegos que creo que es un precio cojonudo jaja mirame comprando juegos de xbox360 en vez de ps3.

ahora el catalogo de juegos que tiene la xbox360 es bestial el mejor de lo mejor no me arrepiento de mi ps3 pero la xbox360 es la caña por eso me la voy a pillar para viciarme con el halo y gow y muchos otros juegos maravillosos que hacen de esa consola muy apetecible, lo de que petaban osea las tres luces rojas parece que desde sacaron las placas zaphyr o como se escriba se ha solucionado mucho casi al completo casi igual que una ps3 y ahora con una falcon parece que mejorara mucho mas nose chico si quieres divertirte con variedad de juegos pues la xbox360 si quieres un reproductor blueray pues la ps3 que nadie dice que en un futuro sacara buenos juegos pero eso si en un futuro y con los de sony no se sabe si tardaran un mes o un año, bueno la que elijas no te arrepentiras un saludo. [bye]
Que nadie te engañe, esta claro que la Megadrive es tu consola.

PD: Y que aun quede gente que responde en serio a esta clase de hilos...
taphs escribió:Que nadie te engañe, esta claro que la Megadrive es tu consola.

PD: Y que aun quede gente que responde en serio a esta clase de hilos...

creo que te has equivocado en la respuesta o se me hace a mi un saludo.

por cierto tanmbien llevas razon.
Ahora deberías abrir el mismo hilo en PS3, asi tendrás las dos opiniones y te haras más todavía la picha un lio, pero veras como todo depende de la optica con que se mire.
[rtfm]
gcs190 escribió:Ahora deberías abrir el mismo hilo en PS3, a si tendrás las dos opiniones y te haras más todavía la picha un lio.
[rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] para que engañarnos pero que razón que llevas, un saludo.
No entiendo lo de que llevo un saludo.
gcs190 escribió:No entiendo lo de que llevo un saludo.

"para que engañarnos pero que razón que llevas [COMA] un saludo."

Es lo que pasa por no escribir correctamente [sonrisa]
Es lógico que si abre el hilo aquí quiere comprarse una 360. Házlo, como yo voy a hacer en breve..., pero no des el tostón, por favor (te lo digo desde el respeto, pero también desde el cansancio que me producen éste tipo de hilos).

Salu2! [toctoc]
Comprate la 360 es increible, tienes un buen catalogo y es realmente economica. Y esto no quiere decir que Ps3 no sea una buena consola,que es un maquinón, pero seguramente con 360 tendras lo q necesitas. Además en último recurso dentro de un tiempo siempre puedes comprarte la que ahora no escojas xD.

Ánimo!
13 respuestas