Necesito consejo

Ante todo un saludo a toda la comunidad.

Bueno, pues resulta que me quiero comprar una placa y un micro-procesador+disipador+ventilador. Soy un jugón y tengo una ATI 9550. (AGP)

¿Que me recomendáis?¿existen placas con ranuras para AGP y PCI a la vez? por si a la larga me paso a la pci

Me gustaria gastarme como mucho unos 250 euros.

Muchas gracias de antemano ;)
si eres un "jugon" eso de 250 € lo diras de bromas no? xq con ese dinero no te compras ni una grafica medianamente buena para jugar. xq ese dinero si acaso pillate un amd2 x2 3800, con una placa gigabyte sencillita, y la grafica una 7600gt y ahi estarias rozando los 250 € si esk no se pasa de presupuesto
Bueno, lo de jugón era un decir...si jugón significa gastarse unos 1000 euros para una máquina, pues no, no soy un jugón. Digamos que juego un poquitín ^^

Gráfica ya tengo, como he dicho arriba, una ATI 9550. Preguntaba por una placa y un micro que no pasára esos 250 y que fuera compatible con la tecnologia ATI

Tampoco entiendo mucho de esto...sorry, por eso acudo aqui :P
no entendi bien sorry [toctoc] . las placas q suelen traer AGP y PCIE suelen ser alguna asrock , aunque yo te recomendaria q ya q vas a actualizar micro y placa , compraras una placa con PCIE y con una grafica integrada y luego cuando tengas mas pasta te pillas una grafica PCIE ya q esa agp q tienes esta algo desfasada ya para los juegos q van saliendo , no se es mi opinion
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta y me lo pensaré ;)
4 respuestas