Necesito consejo

Bueno, ante todo decir que no soy un usuario nuevo, soy uno ya bastante adicto pero prefiero mantenerme en el anonimato :P. Si alguien cree saber quien soy y me manda un MP a mi nick verdadero se lo dire gustosamente.

Bien, resulta que hace mas de un año empezé a salir con una chica. Nuestra relación era perfecta, nuestros piques y nuestras riñas como es normal en todas las parejas pero nos queriamos por encima de todo. Lo haciamos todo juntos, nos veiamos todos los dias, incluso nos fuimos a la playa de vacaciones.

Hasta aquí todo perfecto, mi sueño hecho realidad, la chica a la que amaba me correspondia y era feliz pero cuando llevabamos año y algo de relación la cosa empezó a empeorar por tonterias (admito que fue culpa mia, cambié un poco) y a los pocos meses decidimos darnos un tiempo para ver que pasaba. Pues bien, la verdad es que lo pasé mal, nos seguiamos viendo como siempre pero no era lo mismo, la tenia cerca pero la echaba de menos. Un dia ocurrio lo que menos quería, tuvimos una pequeña riña y decidimos dejarlo definitivamente. Ella me dijo que seguramente se arrepentiria pero que para estar asi lo mejor era dejarlo. Tambien le dije que si cambiaba de opinión que no se tragara su orgullo y me lo dijera porque la estaria esperando.

Desde que lo dejamos ha pasado ya 1 mes y poco y seguimos viendonos como antes, quedamos todos los fines de semana con nuestra pandilla de amigos y hablamos como cuando estabamos juntos, la unica diferencia es el roce fisico que teniamos.

Bueno, desde que decidimos darnos un tiempo hemos hablado mucho sobre nosotros, le he dicho bastantes veces que ella sabe como soy y que la actitud que hizo que empeoraramos fue pasajera, que ella sabe como soy realmente y...si durante un año hemos sido uña y carne y nos hemos querido como nadie, por qué ahora no podemos volver a intentarlo? Porque estoy seguro que volveria a ser como antes. Ella como he dicho antes dijo que se arrepentiria, que aún sentia algo...pero ultimamente la noto que se esta olvidando de mi bastante, tengo la sensación de que el amor que sentia por mi lo ha olvidado en este mes y esta muchisimo mejor sin mi. También es verdad que ahora esta muy liada con asuntos personales y puede que este mas pendiente de eso, pero no se, noto que ha olvidado todo lo que hemos pasado juntos y quiere hacer una vida nueva.

Yo la verdad es que ya no se que hacer para que piense o se de cuenta de que podemos volver a estar como hemos estado siempre, porque yo la quiero y todo el mundo dice que hay mas chicas en el mundo y cosas asi pero yo se que ella es mi media naranja y yo soy la suya y por unos meses tontos se va a joder una relación estupenda. Mucha gente me dirá que si no me quiere que la estoy agobiando y que la deje en paz pero es que estoy seguro de que ella sigue sintiendo algo por mi (por supuesto que mucho menos que lo que sentia antes).

Bueno pues queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como a terminado la cosa, algún consejo de que debo hacer o por el contrario debo abandonar y olvidarme de ella definitivamente?. Supongo que las chicas comprenderan como esta mi ex ahora mismo y podrán decirme que puedo hacer para no agobiarla o para arreglar las cosas. No se.

Bueno y quien haya leido hasta Muchas Gracias XD
Esas situaciones son mu complicadas, yo creo q cuando rompes con una persona tiene q haber al principio cierto distanciamiento pq si no es como tu dices todo como antes pero sin contacto fisico.
Si tu crees q la sigues keriendo y kieres intentarlo sigue con ello y no decaigas aunq yo pienso q cuando una pareja rompe mal rollo,pq segurmente volvera a pasar, yo creo q si se tomo una decision en un momento seria x algo, pero bueno yo a lo mejor tb soy un pco extremista.
Pos nada suerte, y si no lo consigues no te preocupes q el dia menos pensado te volveras a enxochar de otra aunq tu ahora creas q es imposible
uf, pues si la quieres y quieres estar con ella lo mejor es que se lo dejes bien claro...pídela que volváis a estar juntos!! y a ver que te dice no?? en estas cosas siempre decimos lo mismo pero es lo que vale: habla con ella!!! [beer] suerteeeeee!! [oki]
Escrito originalmente por Campanilla
uf, pues si la quieres y quieres estar con ella lo mejor es que se lo dejes bien claro...pídela que volváis a estar juntos!! y a ver que te dice no?? en estas cosas siempre decimos lo mismo pero es lo que vale: habla con ella!!! [beer] suerteeeeee!! [oki]


Si pedirselo ya se lo pedí, ya no pedir que sigamos sino empezar desde el principio, es decir, sin tantas ataduras, ni explicaciones ni nada, no se, como "estar de rollo" y probar si sale la cosa bien y podemos ir a mas.

Escrito originalmente por Birras1000
Si tu crees q la sigues keriendo y kieres intentarlo sigue con ello y no decaigas aunq yo pienso q cuando una pareja rompe mal rollo,pq segurmente volvera a pasar


La verdad es que me conozco y la conozco a ella y se con mucha seguridad que no volvería a pasar. Eso es una de las cosas mas claras que tengo de todo esto. Pienso que si se arreglara esto sería un bache que me ha hecho que me de cuenta del p*to error que cometí.

Se me olvidaba decir que he pensado en distanciarnos un tiempo para ver si me echa de menos y se da cuenta de si me quiere o no pero la verdad, no me atrevo, tengo miedo de que no sea asi :S
Lo de distanciarse puede ser un arma de doble filo, x un lado ella se puede dar cuenta de lo muxo q te echa de menos y darse cuenta de q en realidad kiere estar contigo pero x otro puede ver q hay mas cosas en el mundo y kerer experimentar la vida de soltera ( no tener q dar explicaciones a nadie, hacer lo q uno kiere cuando kiera, conocer gente nueva,...)
Lo unico que puedes hacer es esperar. Ella tiene la llave, depende de ella si quita el cerrojo o no.

Si decide tomarse un tiempo de distanciamiento, procura olvidar tu relacion con otros temas. Mantente ocupado, por mucho que insistas solo causaras su agobio. Dejala que piense en su vida y tendras una contestacion.

Si en un mes no tienes esa respuesta. Bienvenido al club de los solteros, este finde buscaremos presas...
creo ke lo mejor ke puedes hacer es dejar pasar un mes, y ver lo ke pasa. te lo digo porke yo he tenio una experiencia bastante similar y desde el momento en ke fui un poko mas egoista y empece a pensar en mi todo ha ido mejor.
Piensa en lo ke tu necesitas ahora y no le vayas detras.
Si sois(komo dices) la media naranja del otro no creo ke sea muy importante estar sin ella un mes o tres.
Ahora segun creo yo lo mas importante es pensar en ti y no obsesionarte kon ella.
Si ella tiene dudas se le pasaran kon el tiempo, bueno suerte y a disfrutar!!!
7 respuestas