necesito consejo

tengo el siguiente pc:

amd athlon II x2 270 procesador 3.40gh
4 gigas de memoria ram ddr3 a mil y pico de velocidad,no recuerdo cuanta con exactitud.

tengo la grafica integrada en una placa asus pcie 2.0,y ahy mi pregunta,¿que tarjeta grafica me recomendais?,seria para jugar a los juegos mas recientes,me da igual no jugar a full,mi presupuesto rondaria los 100e,pero si es menos mejor ya que no paso por muy buenos momentos que digamos.
otra cosa,e visto que la mayoria de graficas son pcie 3.0,en caso de comprarme una de estas,¿podria ponerla en mi pc?,gracias.
A ese precio tienes en amazon la r7 260x.

En todo caso, a lo mejor te saldria mas a.cuenta quitarte la placa y procesador y ponerte un apu...puedes mirar cuanto puedes sacar por los dos componentes en segunda mano y ver que presupuesto tienes disponible.
Torregassa escribió:A ese precio tienes en amazon la r7 260x.

En todo caso, a lo mejor te saldria mas a.cuenta quitarte la placa y procesador y ponerte un apu...puedes mirar cuanto puedes sacar por los dos componentes en segunda mano y ver que presupuesto tienes disponible.

gracias por contestar,perdona mi ignorancia,¿que es un apu?...gracias.
Por asi decirlo, es una gama de procesadores amd con una grafica integrada superior a la media. Digamos que por el precio del procesador tienes tambien una grafica decentilla.
gracias por la explicacion,pero no seria mejor una t.grafica?,y con los requisitos que puse y la grafica que me recomendaste,¿podria jugar a los ultimos juegos?,aunque no sea a full?,teniendo encuenta el procesador que tengo?,gracias de nuevo.
El procesador es muy limitadillo, tienes una fuente medio decente? Esa 260x no la aprovecharas, quiza algo de segundamano, una GTx560 o similar por 50-60€, o HD7770. mas que eso no vas a aprovechar.
vlc71 escribió:gracias por la explicacion,pero no seria mejor una t.grafica?,y con los requisitos que puse y la grafica que me recomendaste,¿podria jugar a los ultimos juegos?,aunque no sea a full?,teniendo encuenta el procesador que tengo?,gracias de nuevo.

Puedes jugar, no creo que haya problema. Recuerda que tu fuente tiene que tener un conecyor de 6 punes pcie.

Veo en amazon que hay una msi r9 270 por 112...si puedes estirarte ahi mejor, si no con ls 260 tendrias que tener suficiente...mas que nada porque no vale la pena con tu procesador actual darle mas.

En todo caso comprirba videos y benchmarks por internet de ambas graficas
Torregassa escribió:
vlc71 escribió:gracias por la explicacion,pero no seria mejor una t.grafica?,y con los requisitos que puse y la grafica que me recomendaste,¿podria jugar a los ultimos juegos?,aunque no sea a full?,teniendo encuenta el procesador que tengo?,gracias de nuevo.

Puedes jugar, no creo que haya problema. Recuerda que tu fuente tiene que tener un conecyor de 6 punes pcie.

Veo en amazon que hay una msi r9 270 por 112...si puedes estirarte ahi mejor, si no con ls 260 tendrias que tener suficiente...mas que nada porque no vale la pena con tu procesador actual darle mas.

En todo caso comprirba videos y benchmarks por internet de ambas graficas

gracias,(una vez mas),no se a que te refieres con tener un conector de 6 pines pcie?,eso no es donde va la tarjeta?,en la placa?,perdona mi ignorancia,gracias.

vale,ya lo tengo claro,venden el cable aparte por unos 5 e.
El conector pcie de 6 pines es un cable que sale de la fuente de 3x2 pines.

Si tu fuente es una generica o cutre no habra...y tendras que utilizar el adaptador que te vendra con la grafica...pero si tu fuente es un petardo es posible que no aguante la grafica.

Mira el modelo de tu fuente a ver. Si no te aclaras tira foto a la etiqueta y cuelgala
Abre la caja y tienes que mirar hacia la fuente de alimentacion de donde salen todos los cables, entonces deberia tener alguna etiqueta, con la potencia etc, si el pc lo compraste montado y te venia la fuente y es de <500w y sin marca reconocida...., ninguna de las graficas comentadas te servirian, si es el caso buscaria una GTX650Ti de segundamano. Busca conector de 6 pines en google y veras la foto luego puedes mirar si tu fuente lo tiene.
gracias chicos,la fuente es de 400w,y si de las malillas,no tiene el conector de 6 pines que mencionais.

me da que tambien tendre que comprarme una fuente de alimentacion,no?,alguna recomendacion?,que no se me salga mucho del presupuesto....gracias.
Pues yo no invertiría mas en ese pc, busca una gráfica de bajo consumo y listos, una GTX 650 o GTX750 y ya lo tienes, no te preocupes que son bastante acordes a lo que puede manejar tu procesador, incluso diría que sobran para tu procesador, y podrás jugar al 100% de los juegos actuales si bajas los ajustes gráficos apropiados.

http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica- ... 418858eafb

O en este mismo foro quizá la encuentras mas económica.
rodolfowei escribió:Pues yo no invertiría mas en ese pc, busca una gráfica de bajo consumo y listos, una GTX 650 o GTX750 y ya lo tienes, no te preocupes que son bastante acordes a lo que puede manejar tu procesador, incluso diría que sobran para tu procesador, y podrás jugar al 100% de los juegos actuales si bajas los ajustes gráficos apropiados.

http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica- ... 418858eafb

O en este mismo foro quizá la encuentras mas económica.

genial¡¡¡,pues eso voy hacer,primero mirare el precio nueva y sino pues ya buscare de segunda mano,gracias a todos por ayudarme.

estoi mirando y no se cual elegir....me refiero por ejemplo esta:asus vga geforce pcie gt740 2gb ddr3 hdmi dvi o gigabyte svga gt 740 2gb ddr5 n74d5oc 2gi
hay alguna diferencia con las gtx?
Si la GTX650 es algo superior a la que comentas, y es claramente inferior a la GTX 750

Si puedes llegar a esta la podrías aprovechar cuando cambiaras de PC si no eres muy exigente.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Creo que merece los 10-15€ que hay de diferencia con la GT740.
13 respuestas