Necesito consejo!!

Hola, os cuento.

Tengo mi Xbox 360 elite flasheada con iextreme. No recuerdo que version exacta es, pero ahora en diciembre hara dos años que me la flashearon a la ultima version. por si sirve de algo, me sirven juegos como el primer asassin creed, el mafia, the saboteaur, etc...

En cambio, los juegos nuevos como el assasins creed 2, el crysis 2, y esos juegos no me van. Creo que son los que tienen wave 11 y la la proteccion esa ap2 creo que se llama.

Me gustaria saber que tengo que hacer para que esos juegos me sirvan, o si solo con flashearla a la version ixtreme Lt+1.1 ya me servirian esos juegos.

Otra duda es que he leido algo sobre el Jtag, y tengo entendido que sirve para grabar juegos directamente al disco duro y cosas de esas no? Estoy un poco perdido... espero un poco de comprension...

GRAcias!!
Vamos a ver di primero que dashboard tienes porque solo hay 6 juegos con ap2.5 y el crisys 2 no lleva asi que en ese caso no seria por el ap2.5.Si acaso puede ser un problema de wave.

El jtag se usa en consolas viejas con un dashboard bastante bajo si se actualiza el dash ya nose podra realizar el jtag y aparte es una modificiacion interna donde hay que soldar. Ahora se a descubierto un jtag para consolas mas nuevas pero aun esta verde.
mi Dashboard es el 2.0.12416.0
Ese dashboard es muy viejo es el dash de la beta de kinect,cuando pones un juego wave 11 no te pide actualizar? Porque deberia pedirte el dashboard 12625 para poder jugar.Si el problema esque no va ni el backup quizas sea problema de wave y tengas que parchear el wave y bajarlo.Por lo que dices te lee juegos con wave 6 quizas la solucion sea que parchees con wavepatcher los backups de wave 11 a wave 6 y pruebes.
y los de wave 12 me serviran tambien?

Edit: Ya actualize y he estgado jugando al ex deus: human revolution.
pero al apagarla y luego encerderla para jugar otra vez, me sale el dichoso mensajito de disco sucio y tal.
Y no hay manera de que me deje jugar..
Que ha pasado?
4 respuestas