Necesito consejo

Hace una semana se quemó mi antiguo equipo, asi que me he visto obligado al cambio. He pedido un presupuesto que comparto con vosotros a ver que os parece, me interesa que se pueda conectar a un televisor samsung lcd por hdmi (me han comentado que es mejor usar este tipo de conexión), poder apovechar como disco esclavo mi antiguo disco duro (tengo multitud de fotos no guardadas) y que pueda mover más o menos dignamente los juegos actuales. Esta es la configuración que me han propuesto:
- intel core2 quad q8200 2.33 ghz 1333 mhz
- dimm 2gb ddr2 800 mhz kingston
- seagate 320 gb serial ata
- caja atx 400w a-2656 negra lacada
- grabadora lg h30n sata negro
- lector tarjetas 33/1 interno 3 1/2 coolbox
- placa base asus p5kpl-am 775
- monitor benq 20"g2000wa 5ms
- gráfica asus geforce en9400gt 1gb ddr2 hdmi

En total son 624e aunque podría estirarme 120e más dependiendo de vuestros consejos. Un saludo a todos los foreros y gracias.
Malísimo el equipo, socket desactualizado, memorias normaluchas y una gráfica tirando a asquerosa.

Mira que tal este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Puedes hasta jugar a varios juegos sin ningun problema, pffff, que birria de gráfica te han intentado escaquetar.
Buenas, haz caso a Abreutheripper esa config que te a echoe s muchisimo mejor que la que tienes ... haver si alguien le mejora algo a esa config si eso, pero yo pienso que esta bastante bien ;).
Salu2! -_-
Buenas, la confi. del compañero es muy buena... yo lo unico que le cambiaria seria la caja, no es que sea mala, pero no me gusta la estetica que tiene.. [+risas]

Salu2
Por dios que bazofia te querian meter,la configuracion que te han hecho es mucho mejor y pccomponentes es una tienda de mcha confianza
ademas el 620 segun he leido funciona muy bien y por lo que cuesta tumba a los intel de su mismo precio,lo unico que cambiaria seria la grafica por una mas potentilla ya que con 22' 512mb se te pueden quedar cortos,una 4870 que son 30€mas estaria mejor,y con la corsair seguro que tira
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, por lo que comentais parece ser que esa configuración era un poco...pfff y eso que es un conocido. En la que recomienda Abreu el monitor es de 22" y fullhd y en realidad no lo necesitaria porque lo que me interesa es reproducir las series o pelis via ordenador en tv de 32" por hdmi, pregunto Abreu es posible poner un monitor más modesto y subir otro componente, o mejor mantener ese monitor y subir un poco la gráfica como recomienda Guau, y ya que estamos los juegos funcionarán bien? Gracias
5 respuestas