Bueno, despues de haber pasado los Reyes Magos por mi casa, han dejado un poco de dinero el cuál tengo pensado dejarmelo en comprar una Xbox360 y un buen televisor para aprovechar al maximo las capacidades que ofrece la consola
Ahora bien, tengo una cuantas dudas serias tanto en el monitor como en la consola
El monitor que en principio he escogido es
Samsung T220HD, quisiera saber si alguien lo tiene o ha tenido la oportunidad de jugar en él y si es recomendable, puesto que si por un poco de dinero más puedo conseguir algo sustancialmente mejor... me lo podría pensar[carcajad].
Para los que me aconseje sobre el monitor en principio no quiero una pantalla que sea mas grande de 22'' porque es para mi cuarto y mas grande apenas cabe, y el uso que le quiero dar es tenerlo tanto al pc como a la xbox enchufado
En cuanto a la xbox, he visto los distintos modelos que hay y no me decido
En principio creo que la xbox360 de 240 € me vendría bien ya que trae el disco duro de 60 GBs, y lo unico que se diferencia de la élite es la capacidad del disco duro y la ausencia del cable para alta definicion
Pero claro, antes de comprarla prefiero conocer la opinión de los que habéis tenido la oportunidad de jugar con distintas versiones y ver cuales son vuestras recomendaciones
=>Leyendo por ahi varios topics me surgieron a parte varias dudas más
El problema de las tres luces es posible que aparezca sin alterar el interior de la consola, porque en pirncipio no la quiero piratear, y si se me estropea sin tocarla ni nada vaya panorama
Lei que para comprar ahora, recomendais ver la version de la consola para evitar problemas, y yo en todo eso estoy más que verde, por lo que quisiera saber vuestras opiniones sobre que hacer

Muchas gracias"!