Necesito Consejo

Bueno, despues de haber pasado los Reyes Magos por mi casa, han dejado un poco de dinero el cuál tengo pensado dejarmelo en comprar una Xbox360 y un buen televisor para aprovechar al maximo las capacidades que ofrece la consola [sonrisa]

Ahora bien, tengo una cuantas dudas serias tanto en el monitor como en la consola :-?

El monitor que en principio he escogido es Samsung T220HD, quisiera saber si alguien lo tiene o ha tenido la oportunidad de jugar en él y si es recomendable, puesto que si por un poco de dinero más puedo conseguir algo sustancialmente mejor... me lo podría pensar[carcajad].
Para los que me aconseje sobre el monitor en principio no quiero una pantalla que sea mas grande de 22'' porque es para mi cuarto y mas grande apenas cabe, y el uso que le quiero dar es tenerlo tanto al pc como a la xbox enchufado [buenazo]

En cuanto a la xbox, he visto los distintos modelos que hay y no me decido [enfado1]
En principio creo que la xbox360 de 240 € me vendría bien ya que trae el disco duro de 60 GBs, y lo unico que se diferencia de la élite es la capacidad del disco duro y la ausencia del cable para alta definicion [boing]
Pero claro, antes de comprarla prefiero conocer la opinión de los que habéis tenido la oportunidad de jugar con distintas versiones y ver cuales son vuestras recomendaciones [angelito]
=>Leyendo por ahi varios topics me surgieron a parte varias dudas más ¬_¬
El problema de las tres luces es posible que aparezca sin alterar el interior de la consola, porque en pirncipio no la quiero piratear, y si se me estropea sin tocarla ni nada vaya panorama [buuuaaaa]
Lei que para comprar ahora, recomendais ver la version de la consola para evitar problemas, y yo en todo eso estoy más que verde, por lo que quisiera saber vuestras opiniones sobre que hacer ¬_¬

Muchas gracias"!
Repecto asla tela no se que decirte,temngo una Samsung de 32 y no se ni q modelo es,jejejej y de la xbox la diferencia es justo la que dices asi que pillate una de 60G y un cable HDMI aparte que valen sobre 10 euros y listo,no le des mas vueltas.

La cosa es que alomejor no encuentras ninguna 360,depende de donde seas,en sevilla nada de nada,saludos.-
Muchas gracias por la respuesta!

A ver si alguien pudiera decirme algo acerca de la televisión y lo de las luces rojas!

Un saludo y muchas gracias de antemano

PD: en busca de la consola! ^^
Yo me cojí un pack en discoazul de la Xbox360 60gb, forza2, gow2, viva piñata, gow por 260€ creo. Para mi es un pack fantastico, yo te recomiendo la de 60GB de cabeza.
Respecto a lo de la Tele/Monitor te pongo esta oferta, http://www.pccomponentes.com/samsung_93 ... _hdmi.html
por si algun administrador se molesta por publicidad pido 1000disculpas. Bueno pues Inosa, yo esta tele/monitor me cojere que lleva HDMI, TDT, y altavoces claro y bueno 19" que para mi habitación no necesito más, solo la tendré parae enchufar la consola
Respecto al tema de las 3 Luces Rojas, en las nuevas consolas normalmente ya son Falconv3 y Jasper. Tienen un buen rendimiento y casi nunca surgen averías (ala tampoco es plan de como no averías, 20horas al dia jugando...)
3 respuestas