necesito consejo y explicaciones sobre redes wifi

hola, siempre he querido montar una red en mi casa, pero no me dejan echar cables. Me conecto a internet atraves de un router 3 com.
las habitaciones estan mas o menos una enfrente de la otra, y entre ambos ordenadores habria dos paredes de por medio y entre 8 o 10 metro de distancia . A por cierto el ordenador "auxiliar" (el ke no tiene internet) es un portatil, tampoco tiene wifi.

quisiera que me orientarais un poco de las posibilidades que hay en esto de las redes inalambricas, ya que no tengo ni idea de lo que se necesita comprar. Me gustaria no tener que cambiar el router, pero si es necesario se hara, por ke me imagino que si el router que tengo no tiene wifi, el ordenador tendra que estas encendido siempre, ¿no?
bueno, haber si me podeis aclarar las ideas, gracias.
bueno, me he metido en la pagina de mi proveedor de internet y he encontrado bastante informacion, pero claro tendria que cambiar el router. actualmente mi proveedor es ya.com,
¿ creeis que si les pido ke me cambien el antiguo router que me dieron por uno de estos wireles que dan ahora, lo haran?
lo dudo mucho pero bueno.
saludos.
Yo creo q estas personas tan majas de (meforro)Ya.Com, dando un buen router (ja,ja) y sobre todo dando una gran calidad de servicio tecnico (902... media hora la llamada + corta) te haran el gran favor de ponerte ese router inalambrico por el irrisorio precio de 95.50 + IVA, y ademas te ahorras un 40 º/º. Totalmente comprobable mirando aqui .


Vaya eso si es buen trato a los clientes! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


PD: lo siento me he dejado llevar.
2 respuestas