necesito consejo xbox 360 o PS3

hola buenas soi nuevo x aki y como veo q ai gente q entiende bastante mas que yo ai va mi pregunta.

Estoi interesado en adquirir una consola nueva en principio me e decantado sobre la xbox 360 y tras ver comparativas ofertas etc me han aconsejado que compre la xbox 360 arcade y despues que le instale el chip que no compensaba comprar la elite xq ya todas traen salida hdmi lo uniko q aparte del chip tb tendria q acomplarle un disco duro mas potente.

Despues de buscar muxo en internet y que me aconsejaran esto encontre estas ofertas en www.gamestop.es:

-Promocion xbox 360 arcade + juego sega super star tenis por solo 69E entregando tu antigua ps2 mas dos juegos usados.
-Plan renove PS3 con los juegos LBP y Fallout 3 por 199E entregando tu antigua ps2 y 5 juegos usados

Se ahorra bastante dinero en las dos ofertas y me a exo pensar en que alomejor comprar una PS3 a ese precio tb estaria muy bien aunque en estos momentos no se pueda piratear pero nose tb tendrias el reproductor blue ray (que con la xbox360 no se tendria) por un precio muy bueno.

La verda esq no se que hacer espero que me deis algunos consejos para elegir lo q mas me convenga

Gracias y un saludo
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Este post se cerrara,porque no esta permitido la comparacion de consolas y tal hasta que todos seamos maduros y no nos peleemos ni enfademos por no tener razon.

Yo,habiendo jugado a las 2 exprimiendolas bastante,me quedo con ps3,pero solo por que los exclusivos y el bluray me atraen cosa mala.
La elección de Tú consola, dependera de tus gustos... digo yo! No entiendo los hilos PS3 Vs 360...

P.D: No te gusta que Ps3 no se pueda piratear, pero si que tenga blueray.... no te quieres gastar un duro en juegos, pero si 30 euros por peli? Tampoco lo entiendo ¬_¬
3 respuestas