Necesito consejo urgente sobre compra de Gamepad para movil

Buenos días, coleguitas. Necesito consejo urgente para la compra de un gamepad para usar con mi móvil, ya que me voy en breve de vacaciones y me lo quiero llevar. Busco uno de los que se pone el móvil arriba y que se pueda graduar la inclinación como si fuera una 3ds o una Gpd XD. El motivo de este tipo de Gamepad es porque los que se pone el móvil en medio formando una especie de PSP, para que me entendáis, no permite conectarle los auriculares, a menos que me digáis que existe alguno. También lo quiero con inclinacion graduable ya que los que son rígidos, cuando juegas tumbado se acaba viniendo hacia delante por el peso del móvil.

A ver cuál me podéis aconsejar. Gracias de antemano
Yo tengo este y es un pepino:
GameSir G4s – Mando de Bluetooth para Juegos, Controlador inalámbrico de 2.4 GHz, compatible con Smartphone / Tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc. https://www.amazon.es/dp/B01HNXGKT6/ref ... mBb0R7WACB
Tiene grip regulable para el movil (hasta 5.5 pulgadas que tiene mi s7 edge perfectamente)
Tambien sirve para ps3 y pc, hay uno un poquillo mas barato el G4 normal que no tiene el adaptador usb para ps3 y pc, yo pille oferta flash y aproveche, buenos materiales, buenos botones, d pad mas o menos como el de la 360 y muy comodo de usar, es mi recomendación
rubimago escribió:Yo tengo este y es un pepino:
GameSir G4s – Mando de Bluetooth para Juegos, Controlador inalámbrico de 2.4 GHz, compatible con Smartphone / Tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc. https://www.amazon.es/dp/B01HNXGKT6/ref ... mBb0R7WACB
Tiene grip regulable para el movil (hasta 5.5 pulgadas que tiene mi s7 edge perfectamente)
Tambien sirve para ps3 y pc, hay uno un poquillo mas barato el G4 normal que no tiene el adaptador usb para ps3 y pc, yo pille oferta flash y aproveche, buenos materiales, buenos botones, d pad mas o menos como el de la 360 y muy comodo de usar, es mi recomendación


Tiene pintaza, pero yo esperaba 30 € o menos
@rafa-lito el G4 normal que te comento lo tienes ahora en 35, con prime puesto en casa en un dia, si no algun ipega, el 9023 o 9025 creo recordar, pero bajo mi punto de vista compensa el gamesir
rubimago escribió:@rafa-lito el G4 normal que te comento lo tienes ahora en 35, con prime puesto en casa en un dia, si no algun ipega, el 9023 o 9025 creo recordar, pero bajo mi punto de vista compensa el gamesir


El ipega 9023 es formato psp, por lo que no me deja conectar los auriculares, y el ipega 9025 no es de inclinación regulable. Ya lo tuve en su día y acostado se te acaba cayendo encima por el peso del movil
Hay una variante del gamesir G3 que es es alámbrico, y que viene con el clip para poner tu móvil como pides. Mientras que tú móvil soporte conexión USB OTG, debería funcionar de maravilla.

Sino, a veces se puede encontrar la G3 inalámbrica y Bluetooth por menos de 30$|€ directo de la misma Gamesir.
Pues me he pillado en un almacén chino uno por 17 € que de momento me ha sorprendido por todo. Nada de lag, al redefinir los controles me detecta exactamente los botones que pulso (select es select, A es A,... no sé si me explico). De momento de lujo, vamos...

Peeeero. he probado jugar acostado y hay un problema. Me clavo la parte inferior del gamepad (lo que diríamos "los cuernos") y es incómodo, y me estoy planteando la compra de la GPD XD que , aparte de ser más fina que el gamepad, no tendré ese problema (o eso espero)
@rafa-lito, supongo que te refieres a la XD no? yo acabo de pillar la win1 y me ha sorprendido muy mucho en cuanto a ergonomia, la XD juraria que es muy similar, de echo la pantalla creo que es algo mas pequeña asique sera mas manejable, sea cual sea sera una muy buena compra, bajo mi punto de vista no hay color frente al Gamesir G4S + mi S7 Edge, y mira que el gamepad es la leche de comodo y mi movil tiene pantallote. Ya nos contaras que haces al final compi!
¿Te has planteado conectar cascos bluetooth? [+risas]
rubimago escribió:@rafa-lito, supongo que te refieres a la XD no? yo acabo de pillar la win1 y me ha sorprendido muy mucho en cuanto a ergonomia, la XD juraria que es muy similar, de echo la pantalla creo que es algo mas pequeña asique sera mas manejable, sea cual sea sera una muy buena compra, bajo mi punto de vista no hay color frente al Gamesir G4S + mi S7 Edge, y mira que el gamepad es la leche de comodo y mi movil tiene pantallote. Ya nos contaras que haces al final compi!


De momento me apañaré con este Gamepad e intentaré vender algunas cosillas y pillarme la Gpd XD de segunda mano

Chopsui escribió:¿Te has planteado conectar cascos bluetooth? [+risas]


Nunca me lo he planteado por dos cosas: duración de la batería y no sé si habrá algún problema de incompatibilidad al tener que conectar dos cosas a la vez por bluetooth al móvil

Edito: jo_der que mala suerte. Ahora no enlazan el Gamepad y el móvil, pero el Gamepad no es porque con mi móvil de uso diario sí enlaza. Me he descargado varias aplicaciones para enlazar y todas me dicen que no coinciden las contraseñas. Que ocurre???
Me da curiosidad ese mando del almacén chino, qué marca es, y podrías poner una foto por favor?
10 respuestas