Necesito consejo sobre parabolica wifi

Wenas, pues desde hace una temporada estoy sin internet gracias a la pésima calidad de los servicios de conexion a internet (baratos) que hay en el mercado, y como no me solucionan mi problema, por el momento tengo pensado compartir wifi con un amigo casi vecino mio, pero la señal no me llega muy bien y me gustaría que me aconsejarais un poco sobre parabolicas wifi (me gustaria pillar buena señal, aunque hay una distancia de mi casa a la suya de casi 500m) y de donde podría adquirirlas.

Gracias,
Saludos!
Creo recordar que en tu.tv habia un tutorial de fabricar una antena wifi de gran capacidad. [ginyo]
Wenas, gracias por el consejo, Vangas, pero realmente buscaba consejo para comprar una.
¿Alguien podría aconsejarme alguna?

Salu2!
Mas que una parabólica (que son bastantes jodidas de enfrentar), me pasaría a unas yagis.

Aquí puedes comprar las parabólicas... y aquí las yagis...

Yo he comprado con ellos y son rápidos, eficientes y, si llamas por teléfono y consultas con ellos el caso, te podrán asesorar más certeramente (indicarte la antena más adecuada, el cableado, etc...)

Otra cosa, ellos mismos, si se lo pides, te hacen los cables con los conectores necesarios, sólo has de realizar el pedido por teléfono.

NOTA MENTAL: No soy comercial de ellos, auqneu lo parezca... XD XD XD XD
Como ya deja intuir 927PoWeR necesitaras 2 antenas. Una para ti y otra para el amigo.

Saludos
DS_impact escribió:Como ya deja intuir 927PoWeR necesitaras 2 antenas. Una para ti y otra para el amigo.

Saludos

Si, mea culpa, se me olvidó comentarle que necesita 2 antenas para que la ganancia sea la máxima posible. [360º] [360º]
wenas! gracias por la info. Parecen interesantes! XD
6 respuestas