Necesito consejo sobre monitores/televisiones

Buenas tardes a todos, ahora que porfin dispongo de un curro estable que me permite vicios caros, quiero actualizar mi television.

Me gustaria pillar algo mas grande, del tipo 27", que tenga minimo 2-3 HDMI (para el PC y las consolas) y 1080p, que vaya lo mejor posible en cuanto a FPS's que es lo que mas juego.

Otro punto importante seria, si es posible, que tenga altura regulable, mido casi 2 metros y estoy cansado de tener que poner cosas debajo de la tele para levantarla.

Sobre presupuesto, pues habia pensado 200-300€, aunque escucho ofertas, si conoceis algo parecido.

Muchas gracias!!
pirony escribió:Buenas tardes a todos, ahora que porfin dispongo de un curro estable que me permite vicios caros, quiero actualizar mi television.

Me gustaria pillar algo mas grande, del tipo 27", que tenga minimo 2-3 HDMI (para el PC y las consolas) y 1080p, que vaya lo mejor posible en cuanto a FPS's que es lo que mas juego.

Otro punto importante seria, si es posible, que tenga altura regulable, mido casi 2 metros y estoy cansado de tener que poner cosas debajo de la tele para levantarla.

Sobre presupuesto, pues habia pensado 200-300€, aunque escucho ofertas, si conoceis algo parecido.

Muchas gracias!!

Personalmente, en TVs no he visto pantallas de menos de 40" que tengan 1080p, de 32" para abajo por lo regular son de 1366x768 nativo, lo que basicamente se traduce en 720p, algunas soportan 1080p, pero pues no son nativos, se hace un reescalado. Creo que lo que buscas es un monitor de 24"
ZedHqX4 escribió:
pirony escribió:Buenas tardes a todos, ahora que porfin dispongo de un curro estable que me permite vicios caros, quiero actualizar mi television.

Muchas gracias!!

Personalmente, en TVs no he visto pantallas de menos de 40" que tengan 1080p, de 32" para abajo por lo regular son de 1366x768 nativo, lo que basicamente se traduce en 720p, algunas soportan 1080p, pero pues no son nativos, se hace un reescalado. Creo que lo que buscas es un monitor de 24"

Primero de todo, gracias por la respuesta, vamos por partes:

Por lo que veo, se me olvidó escribir que lo que uso actualmente es TV, pero que me da igual si es monitor, necesito algo que cumpla lo que busco, sobretodo que sea adaptable a altura y que sea muy bueno para gaming, yo no veo la television asi que me da igual uno que otro.

Hay monitores de 27 full hd? Que debo buscar en un monitor o TV para lo que necesito, en plan, 120hz? mejores colores? Ando muy perdido del tema.

Muchas gracias!
Mira, no soy de españa asi que no se los productos por alla, pero un monitor de 24" BenQ como el Xl2411T es de 120Hz y segun amazon anda en los 250€, no creo ser el mejor para recomendarte un monitor en especial porque principalmente uso una TV de 50" demasiado grande realmente, y soy jugador de plataformas y juegos de aventuras, 120hz me resultan inutiles a mi. Pero creo que el monitor que BenQ que te digo es el que buscas, 24", FullHD, 120Hz y tiene altura regulable

https://www.youtube.com/watch?v=T4Vp6D8NmWM

Si puedes buscarlo y verlo quizas te agrade

Muchas gracias!!
Si dices que quieres vicios caros comprate un OLED de lg, yo no he visto nunca mejor calidad de imagen en 1080p.....es increíble, pero prepara cuartos ;)
ZedHqX4 escribió:Mira, no soy de españa asi que no se los productos por alla, pero un monitor de 24" BenQ como el Xl2411T es de 120Hz y segun amazon anda en los 250€, no creo ser el mejor para recomendarte un monitor en especial porque principalmente uso una TV de 50" demasiado grande realmente, y soy jugador de plataformas y juegos de aventuras, 120hz me resultan inutiles a mi. Pero creo que el monitor que BenQ que te digo es el que buscas, 24", FullHD, 120Hz y tiene altura regulable

https://www.youtube.com/watch?v=T4Vp6D8NmWM

Si puedes buscarlo y verlo quizas te agrade

Me parece una muy buena opcion, no se si las 24" se me quedaran pequeñas, sabes si hay algun modelo parecido, pero de 27? Gracias !!

leonigsxr1000 escribió:

Muchas gracias!!
Si dices que quieres vicios caros comprate un OLED de lg, yo no he visto nunca mejor calidad de imagen en 1080p.....es increíble, pero prepara cuartos ;)

He estado mirando, lo malo es que la altura no es regulable, y me encontraria con el problema que ya tengo, pero muchas gracias!
5 respuestas