Necesito consejo sobre equipo de fútbol.

Encuesta
¿Que equipo me aconsejais?
63%
12
37%
7
Hay 19 votos.
Resulta que me han llamado dos equipos.Llámemosles equibo A y equipo B.
Yo soy cadete, tengo 15 años.

EQUIPO A:
Categoría:Juveniles, liga provincial.

Ventajas:
-Más cerca de casa.
-División mayor.
-Jugaría siempre.

Inconvenientes:
-Campo de tierra.
-No conozco a casi nadie.
-Tienen mas cuerpo que yo [toctoc] jaja

EQUIPO B:
Categoría:Cadetes, liga provincial.

Ventajas:
-Es mi equipo de siempre.
-Tengo muchos amigos.
-Soy el capitán
-Allí me conocen bien.

Inconvenientes:
-Casi no ganamos [tomaaa]
-En los entrenamientos hacemos lo que nos venga en gana.
-Más lejos de casa.
-Tengo que pagar 1€ todos los dias por el bus [uzi] jaja

¿Cual me aconsejais?
Saludos.
Si quieres crecer como futbolista y ver hasta donde llegas, opción a.

Si no tienes pensado vivir del fútbol, quédate con tu equipo de siempre que es donde mejor estás y donde mejor te lo pasas perdiendo siempre :Ð
Depende de si quieres ser cabeza de ratón o cola de león, pero yo me quedaría claramente con el equipo B.
Creo que lo importante es pasarselo bien, yo me quedaria con el B.
Depende de lo serio que te tomes el tema. La opción A te ampliaría tus horizontes y te haría aprender mucho más rápido, pero cabe la opción de fracasar y al final quedarte peor de lo que estabas.

Si lo que quieres es pasar un buen rato y echar tu partidito sin más, pues quédate en tu equipo; si le quieres sacar más jugo al fútbol, y darle una mayor importancia al mismo en tu vida, vete al equipo superior.
Sin ninguna (o casi ninguna) duda, el equipo A por varios motivos:

-Más cerca de casa: es una gran ventaja, perderás menos tiempo en ir a entrenar; en época de examenes se agradece.....
-División mayor y Tienen mas cuerpo que tu: te exigiras mas a ti mismo, para poder luchar un balón, para llegar a un cruce, todo eso hace que tu te prepares física y mentalmente mejor que en tu equipo actual.
En el equipo B, en los entrenamientos haceis lo que os venga en ganas: creo que no hace ni falta comentar tu preparación si no teneis a nadie que os diga lo que teneis que hacer.......

Saludos! Ya nos seguiras informando
Yo me quedaria con la opcion A, pq la opcion B la veo como un equipo de pachangueo (lo de hacer lo q os venga en gana en los entrenamientos y tal...) y luego llegas a los partidos y os meten por todos los lados.

Si te gusta competir y jugar a futbol de verdad (esa tension antes de los partidos importantes, lo bien q saben las victorias trabajadas, llegar a casa despues de un buen entrenamiento y dormir como una marmota... :P) vete al equipo A. Si por el contrario lo haces unicamente por pasar el rato, sigue en el equipo B
Yo también he tenido que elegir a qué club de Tenis ir, es algo así:

club A: a 5 min. de casa andando.
2 pistas (pista rápida)
pistas siempre llenas, por lo que cuando acabas entreno te tienes que ir.

club B : a 10 min. de casa en coche(la mitad de las veces voy a en bus, que son 2,80€ entre ida y vuelta)
3 pistas de tenis, 2 de pádel y 1 de frontenis.(tierra batida)
cuando acabo entreno me quedo con los amigos a jugar un rato.
buen ambiente, colegas

Y he elegido el B,
y si fuera tú me apuntaba al equipo B por esto:

Ventajas:
-Es mi equipo de siempre.
-Tengo muchos amigos.
-Soy el capitán
-Allí me conocen bien.

Inconvenientes:
-En los entrenamientos hacemos lo que nos venga en gana.

---------------------------

Inconvenientes:
-No conozco a casi nadie.
-Tienen mas cuerpo que yo

Vamos yo si juego a tenis es para divertirme, sé que de mayor no voy a ser Nadal, Moya ni Federer....
Si crees que serás un crack de mayor (aunque si lo fueras ya deberías estar jugando en el madrid, barça...por lo que supongo que no lo eres )pues apúntate al A, sino el B.
Yo elegiría la A sin el más mínimo atisbo de duda.
la A, puesto ke amigos vas a hacer, y es una division mayor, osea ke te entrenan mas duro
Vale hoy he ido a entrenar con el equipo B.
Se lo he comentado y me han dicho:
"Aquí siempre vas a jugar ya que tú eres de los pocos que entrenan bien.Si quieres te podemos subir a juveniles, aunque jugarás menos(aunque eso sí siempre de titular) o podrías ir alternando cadetes con juveniles.A parte nos hace falta alguien que juege para repartir los balones.Tú haz lo que veas, pero intenta quedarte aquí, y si ves que tal, haz que tus compañeros se esfuerzen más en los entrenamientos"
Palabras textuales.
Mañana tendría entrenamiento con el equipo A...Dudo mucho que vaya.Intentaré a ver está semana que tal los entrenamientos y este partido del fin de semana y si veo que vamos bien, me quedo en el de siempre.
Muchas gracias a todos.
No entiendo eso de que juegues menos pero siempre de titular :?

En ese caso, intentaría subir al juvenil de tu actual equipo.

Soy de todo menos conformista [sonrisa]
DANNY escribió:No entiendo eso de que juegues menos pero siempre de titular :?

En ese caso, intentaría subir al juvenil de tu actual equipo.

Soy de todo menos conformista [sonrisa]

Pues que jugaría casi todos los partidos.Pero me sacarían en la 2ª parte o así.En mi actual equipo juego todo el partido.Menos cuando quiero que me cambien claro :Ð
Bueno pues ya veré lo que hago...acabo de hablar con algunos d mis compañeros por msn y me dijeron que por mí se esforzarían mas(ooooh que bonito...xD)
Saludos.
Al equipo A, sigue con la carrera de futbolista, y, nunca te des por vencido :p
Entonces se te ha ido la olla y querrías decir: "eso sí, siempre de suplente"
DANNY escribió:Entonces se te ha ido la olla y querrías decir: "eso sí, siempre de suplente"

No tío...Digo que me sacarían del campo...no al campo..jaja.
O sea que saldría a jugar desde inicion y me sacarían en la 2ª parte o cuando quedara poco tiempo...muy rara vez jugaría todo el partido...
Saludos.
16 respuestas