Necesito consejo sobre desbaste de corte para ventana

He terminado el corte del agujero para la ventana:
Imagen

Ahora la cuestión es desbastar el corte para ahorrarme -si puedo- la goma. Lo he intentado por mi cuenta, y aunque ha quedado mejor, los resultados dejan que desear.

¿Qué consejos me dáis?

Gracias anticipadas.
Puedes mejorar el acabado con la lijadora de la Dremel, aunque no sé si el resultado sería lo suficientemente bueno. [bye]
Eso ya lo he hecho -al menos un poco-. La cuestión es que no sé si es cuestión de dedicarle mucho tiempo para igualar perfectamente todo el corte o si hay algún truquillo para terminar antes. Además, tengo varios accesorios que se supone sirven para lo mismo y no sé cuál es el mejor. He utilizado el cilíndrico con cabeza redondeada -el que tiene forma de bala y es rosado, vamos-.

¿Algún consejo?
Yo he "igualado" algún corte con una lima "detoalavida" y, con un poco de paciencia, he obtenido resultados bastante potables. :-)

Un saludo
Como dice Menthex, la solucion idonea, es una lima plana aunq te dara un poco de trabajo, pero mayor satisfación xD, despues le pasas unos brochazos de pintura, por los bordes y fuera, no se notara q la has cortado tu xD
Tenéis razón. Igualé ayer los cortes de la dremel con un serrucho para metal de los de toda la vida y luego rematé cun lima de la de siempre y el resultado ha mejorado mucho. A ver si hoy decido la decoración y la pinto mañana. Gracias por vuestros consejos [oki]
5 respuestas