Buenas tardes chicos, antes de preguntaros mi duda os pongo en situacion! jeje. Vereis vivio en una residencia de estudiantes la mayor parte del año y la cuestion esq el internet es pesimo ( no abre ni google y encima han bloqueao las paginas guarrillas jajajajaja ) . Estos dias he descubierto una empresa llamada GOWEX wifi y da la casualidad de que tienen un punto de acceso en la misma avenida , el hecho esq desde mi ventanta ( da a esa avenida) hay unos 130 m hasta ese punto de accseo y hasta creo q esta en la misma acera. Aqui viene mi duda , con la tarjeta de red del portatil cojo normalmente 4 o 5 rallas de conexion, por lo q me va muy bn, pero el problema esq necesito q esa conexion llegue al sobremesa ( se encuentra en el mismo sitio que el portatil) y me gustaria q me recomendarais algun adaptador usb o tarjeta de red, la cual se pueda conectar a esa conexión perfectamente. Tambien no se si en este caso me vendria mejor un antena omnidireccional o una direccional y de cuantos dbis deberian ser !. Por si sirve de algo esta red es de 6 mb. No se si me explique bien jajaj pero igualmente muchas gracias a todos por adelantado !!