Necesito consejo sobre comprar PSP para flashearla.

Hola compañeros. Una pregunta.

¿Qué haríais vosotros? ¿Compraros una street con placa maldita o buscar de segunda mano una sin ella?

Se que es una pregunta muy subjetiva, pero todo consejo me vendrá bien.
Si podéis basar vuestras respuestas únicamente desde el punto de vista de piratearla, genial. El wifi para mí no es algo que me importe.

Gracias y un saludo.
¿También tienes en cuenta que la Street es audio mono? (solo tiene un altavoz incorporado, solo es Stereo los auriculares)

Yo para una Street antes me pillaba una PSP2000/3000 sea con placa maldita o no. Me parecen mas robustas.

Por la parte del parche en el ojo todas son iguales, solo en el caso de las PSP2000 podrías a la mayoría ponerles firmwares permanentes, en las posteriores son modificaciones que vuelan al apagar la consola completamente y hay que volver a cargar un programa para recuperar la modificación hasta que la vuelvas a apagar.

Depende ya de ti mas que nada el decantarte por una u otra.
Buenas!, yo me pille una Street nueva por algo menos de 80€ y estoy más que contento.

Lo del sonido en mono, no hay problema con los cascos. Y si no te importa no tener conexión a internet, yo personalmente prefiero una consola más "cutre" estéticamente y con alguna prestación menos, pero nueva al fin y al cabo (nunca está de más los dos años de garantía ¿no?, además de una batería menos trillada). Y en cuanto a robusta... la verdad, no se que tacto tienen las 2000/3000 pero esta... mientras no la tires por la ventana no creo que se te vaya a deshacer en las manos, no da sensación de delicada... sólo de sencilla a nivel estético, pero los materiales son más que correctos.

El tema del flasehado está más que superado en esta consola, y lo de placa maldita es una chorrada (perdonad si me equivoco, ya que sólo he tocado la Street), que sólo implica que de vez en cuando tengas que ejecutar una aplicación que en menos de 20 segundos te vuelve a dejar la consola lista parta la scene.

Resumiendo, tanto para juegos de PSP como emuladores, o incluso ver alguna peli, y por el precio que tiene actualmente (más si pillas uno de esos días sin IVA), bajo mi punto de vista no está nada mal.
Las street son mas delicadas que una mariposa.....

He abierto varias y la mayoria a pequeños golpes fallan por lo mismo. Soldadura gpu tocada,pantalla en blanco o salen rallas.

Encima monoaudio y sin wifi, ni para entrar a la store ni para navegar.

Sinceramente antes que ese ladrillo plástico me pillaba cualquier otro modelo de segunda mano



Un saludo!
Yo compre en un game una psp 2000 de segunda mano y con la suerte de no tener placa maldita, por 65 lerus... y contentisimo, la bateria dura sobre 5 horas...
4 respuestas