Necesito consejo: sobre cable HDMI, disco duro de 60 gb...

Vi en otro foro lo de la operación renove de gamestop y estaba pensando en hacerla, pero tengo unas dudas.

Yo tengo una premium con 20 gb de disco duro y sin hdmi, y os quería preguntar unas cosas sobre el hdmi para ver si me compensa o no. Tengo una LG hd ready de 32´´ y tengo puesto el cable VGA con resolución 1280x720 (con esta tele se ve mucho mejor que el de componentes). Las dudas son:

1- ¿Alguien que tenga también una LG y tenga HDMI me podría decir si merece la pena el cambio? Lo digo porque hay teles en las que es mejor componentes, en otras vga, en otras hdmi.

2- Con el cable VGA hay juegos de xbox 1 (halo, psychonauts, commandos 2...) que no son compatibles, ¿esto también pasa con el cable HDMI?

3- Al tener el cable VGA se hace un reescalado al ver los DVD´s y la verdad es que se ven muy bien ¿el HDMI hace lo mismo?

4- Tengo un sistema de sonido 5.1 conectado con cable óptico pero el cable hmdi va de la consola a la tele ¿cómo podría conectarlo también a los altavoces?

5- ¿Algún sitio bueno/barato donde comprar el cable hdmi de microsoft?

6- El cable para hacer la transferencia de un disco duro a otro se puede pedir en el SAT, ¿pero hay que pagar algo, tardan mucho?

Muchas gracias y perdonad el truñaco.
En el carrefour hay unos cables hdmi de muy buena calidad, por tan solo 11€, y si, merece la pena el cambio, comprobado en una lg de 32" tanto por componentes como por hdmi, y se nota :)

Sobre esto:

2- Con el cable VGA hay juegos de xbox 1 (halo, psychonauts, commandos 2...) que no son compatibles, ¿esto también pasa con el cable HDMI?

Al meter el cable hdmi y cambiar la resolucion te dira que va a hacer una prueba con otra frecuencia, si se ve, aceptas y CREO que si podras jugar a esos juegos, porque la prueba que hace es para saber si tu tv admite 50hz por hdmi.

4- Tengo un sistema de sonido 5.1 conectado con cable óptico pero el cable hmdi va de la consola a la tele ¿cómo podría conectarlo también a los altavoces?

Para eso necesitas el adaptador de audio del cable hdmi oficial (50€) o bien quitarle la carcasa al cable por componentes de la xbox360 y enchufarlo junto al hdmi

Saludos
¿Tu también tienes una LG? Sino te entendí mal, la tenías por componentes y ahora por HDMI y dices que se nota mucho, pero yo con el VGA estoy muy contento, por lo que no se si notaré diferencia o se verá parecido. ¿No la has probado con VGA, no?

Lo de los juegos antiguos, ¿no tienes por ahí el Halo 1 para ver si te deja jugar o no?

Y la última cosa, ¿los dvd´s que tal los ves?

Siento ser pesado, pero es que si hago el cambio tengo que estar muy seguro, sino voy a notar mejoría no tiene sentido dejarme dinero en eso.

Muchas gracias. [risita]
Si estas usando actualmente el cable vga no notarás nada de diferencia con el hdmi. Podras notar algun detalle en la paleta de colores (no digo si mejor opeor xq eso es xa gustos).
sotemon escribió:¿Tu también tienes una LG? Sino te entendí mal, la tenías por componentes y ahora por HDMI y dices que se nota mucho, pero yo con el VGA estoy muy contento, por lo que no se si notaré diferencia o se verá parecido. ¿No la has probado con VGA, no?

Lo de los juegos antiguos, ¿no tienes por ahí el Halo 1 para ver si te deja jugar o no?

Y la última cosa, ¿los dvd´s que tal los ves?

Siento ser pesado, pero es que si hago el cambio tengo que estar muy seguro, sino voy a notar mejoría no tiene sentido dejarme dinero en eso.

Muchas gracias. [risita]

El caso es que la tele esta en casa de mis padres, a unos 120 km donde vivo, asi que no puedo hacer mas pruebas, las pelis en DVD es una delicia verlas, mucho mejor que el reproductor dvd convencional que tenia puesto mi padre, por vga no lo probé.

Saludos
Muchas gracias por resolverme las dudas.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Por favor, alguien me puede explicar en que consiste esto del plan renove de gamestop?

Es que estoy interesado en deshacerme de mi XBOX 360 xenon 20gb y hacerme con las nuevas de 60gb

Saludos y espero que me resolvais las dudas, si puede ser contandome detalladamente como es eso del plan renove.

RaulGP
Pues la verdad exactamente no lo sé,ya que no me he pasado por la tienda. Pero por lo que vi en otro foro, parece ser que van a hacer una promoción en la si llevas tu consola y dos juegos y 100€ te dan la de 60 GB (creo que era algo así).

Dinero siempre te van a dar si les vendes algo, a lo mejor lo que hacen es que aprovechan el lanzamiento de las nuevas consolas, para darte algo más por la antigua.

Dos cosillas entonces:

1- ¿Con cable HDMI funcionan los juegos de la primera xbox: halo, doom 3, psychonauts? Lo digo porque a mi con el VGA no me van, y es un fastidio.

2- ¿Las películas en DVD se ven tan bien como con el cable VGA? Me refiero al tener cable VGA hace un reescalado, y me parece que por componentes no. ¿Tambien lo hace el HDMI?

3- ¿Es cierto que no se puede pasar los datos del disco duro de 20 gb al de 60 gb ?
7 respuestas