Vi en otro foro lo de la operación renove de gamestop y estaba pensando en hacerla, pero tengo unas dudas.
Yo tengo una premium con 20 gb de disco duro y sin hdmi, y os quería preguntar unas cosas sobre el hdmi para ver si me compensa o no. Tengo una LG hd ready de 32´´ y tengo puesto el cable VGA con resolución 1280x720 (con esta tele se ve mucho mejor que el de componentes). Las dudas son:
1- ¿Alguien que tenga también una LG y tenga HDMI me podría decir si merece la pena el cambio? Lo digo porque hay teles en las que es mejor componentes, en otras vga, en otras hdmi.
2- Con el cable VGA hay juegos de xbox 1 (halo, psychonauts, commandos 2...) que no son compatibles, ¿esto también pasa con el cable HDMI?
3- Al tener el cable VGA se hace un reescalado al ver los DVD´s y la verdad es que se ven muy bien ¿el HDMI hace lo mismo?
4- Tengo un sistema de sonido 5.1 conectado con cable óptico pero el cable hmdi va de la consola a la tele ¿cómo podría conectarlo también a los altavoces?
5- ¿Algún sitio bueno/barato donde comprar el cable hdmi de microsoft?
6- El cable para hacer la transferencia de un disco duro a otro se puede pedir en el SAT, ¿pero hay que pagar algo, tardan mucho?
Muchas gracias y perdonad el truñaco.