AxelStone escribió:Si te gustan los bajos, yo estoy muy contento con los Sound Magic PL-21, dan unos bajos tremendos. En la misma gama de precios tienes los Sony XBA-1, con una espectacular caja acústica y un rango de sonido muy amplio, aunque para mi gusto saca los bajos un poco más suaves que los Sound Magic.
fedello7 escribió:AxelStone escribió:Si te gustan los bajos, yo estoy muy contento con los Sound Magic PL-21, dan unos bajos tremendos. En la misma gama de precios tienes los Sony XBA-1, con una espectacular caja acústica y un rango de sonido muy amplio, aunque para mi gusto saca los bajos un poco más suaves que los Sound Magic.
Gracias por la respuesta, y la verdad, un poco se me va de precio... Me recomendaron los Xiaomi Hybrid, que al parecer son buenos: Me dijo que "tiene un sistema dual, con un driver para medios y agudos (BA driver), y otro para los graves (Dynamic driver)".
¿alguien los probó?
AxelStone escribió:fedello7 escribió:AxelStone escribió:Si te gustan los bajos, yo estoy muy contento con los Sound Magic PL-21, dan unos bajos tremendos. En la misma gama de precios tienes los Sony XBA-1, con una espectacular caja acústica y un rango de sonido muy amplio, aunque para mi gusto saca los bajos un poco más suaves que los Sound Magic.
Gracias por la respuesta, y la verdad, un poco se me va de precio... Me recomendaron los Xiaomi Hybrid, que al parecer son buenos: Me dijo que "tiene un sistema dual, con un driver para medios y agudos (BA driver), y otro para los graves (Dynamic driver)".
¿alguien los probó?
No creas, si realmente quieres disfrutar de la música es una inversión buena. No olvides una frase cierta como puños: lo barato sale caro.Si fueras a darle un uso eventual pues mira, barato y fuera, pero si dices que buscas calidad, ¿no crees que los vas a amortizar? Hablamos de auriculares que en ningún caso llegan a 25€.
fedello7 escribió:La verdad que si, tienes razón, y una pregunta, ¿tema rotura de cable como van esos auriculares? También es un detalle muy importante a tener en cuenta jaja
Por mucho que el fabricante diga, me temo que el 99% son relativamente vulnerables a la rotura por la zona del auricular, el mejor truco es el casero: ponles un trocito de cinta aislante al poco de comprarlos y así refuerzas la zona. Yo no lo he necesitado porque los uso sentado en el trabajo, pero seguro que si les das movimiento sufren más. AxelStone escribió:fedello7 escribió:La verdad que si, tienes razón, y una pregunta, ¿tema rotura de cable como van esos auriculares? También es un detalle muy importante a tener en cuenta jaja
Ah pero, ¿hay alguno que ponga remedio a eso?Por mucho que el fabricante diga, me temo que el 99% son relativamente vulnerables a la rotura por la zona del auricular, el mejor truco es el casero: ponles un trocito de cinta aislante al poco de comprarlos y así refuerzas la zona. Yo no lo he necesitado porque los uso sentado en el trabajo, pero seguro que si les das movimiento sufren más.