Necesito consejo respecto a Grafica

Veamos, hace poco cambie practicamente por completo mi PC, solo falta la grafica, el PC es este:

ASRock H170M Pro4S
Intel I5-6600k
8GB Kingston Hyper Fury 2133
Zotac GTX660 2GB

La cuestion es, yo juego a 1080 y asi voy a seguir un buen tiempo, no entra en mis planes comprar un monitor/tele que soporte UHD/4k y lo que quiero es poder jugar minimo a 60fps para evitar mareos (ultimamente jugar a menos de 60 me suele marear)

Entonces, me recomendais la RX 480 de 8GB, la de 4GB o la GTX 1070 (teniendo que ahorrar un par de meses mas para pillarla)

Vale la pena ese dinero extra para la 1070? O la RX480 me servirá? Si en un futuro quiero pillar otra RX480, saldría a cuento?

Gracias de antebraso
Hola, en mi caso tiendo a ser conservador y prefiero normalmente AMD antes que Nvidia, sin duda con una RX 480 estarías servido, pero seguro que con la GTX 1070 vas a obtener más prestaciones en los juegos, a nivel de frames/calidad gráfica sin una limitación importante por parte del I5, prestaciones que jugando a 1080p,además se traducen tambien en un mayor tiempo de vida para la tarjeta, (quizá no tengas necesidad de cambiarla en más cuatro años), con un I5 de gama media/alta yo me empecino en una RX 480, pero la GTX 1070 parece una elección más previsora y equilibrada, precio aparte, diría incluso que es una elección más inteligente... merece la pena esperar si deseas despreocuparte y no tener que cambiar de tarjeta en muchos años sin necesidad de invertir más dinero (SLI/CF) o acudir al mercado de segunda mano,

Pruebas con GTX 1080 en un I5-6600K..

https://www.youtube.com/watch?v=r73Bky0i9so

No me hago una idea del rendimiento que ofrecerán dos RX 480, imagino que en los juegos más optimizados podría superar en un 10% o más el rendimiento de GTX 1080, hay mucho revuelo con esa posibilidad,

https://www.youtube.com/results?search_ ... +crossfire

me figuro que lo ideal es esperar a poder ir viendo más benchmarks.. todavia es muy pronto en mi opinión, pero es seguro que la GTX 1070 se presenta tan sólida como una roca; precio, prestaciones, consumo, temperatura, relación prestaciones/precio, tecnología... en global parece la tarjeta más en forma ahora mismo.. capaz de poner a la última a casi cualquier equipo 'antiguo'.

Saludos
Espérate una semana a los benchmarks en juegos con i5's + rx 480 de 8GB y sales de dudas, porque para 1080p hasta puede que te sobre. Los precios de la serie 1000 de nvidia son un atraco por mucho que rindan.
ermesrasta escribió:Espérate una semana a los benchmarks en juegos con i5's + rx 480 de 8GB y sales de dudas, porque para 1080p hasta puede que te sobre. Los precios de la serie 1000 de nvidia son un atraco por mucho que rindan.

Y eso que las altas de las series 8 y 9 eran mas que abusivos.....ahora las 10 son mucho mas baratas en relación al rendimiento/precio que tienen.
javimelon escribió:
ermesrasta escribió:Espérate una semana a los benchmarks en juegos con i5's + rx 480 de 8GB y sales de dudas, porque para 1080p hasta puede que te sobre. Los precios de la serie 1000 de nvidia son un atraco por mucho que rindan.

Y eso que las altas de las series 8 y 9 eran mas que abusivos.....ahora las 10 son mucho mas baratas en relación al rendimiento/precio que tienen.

y aún así por lo que vale una 1070 tienes una torre para jugar a casi todo en unas condiciones más que aceptables xd
A ver si me podéis recomendar a mi también, por no abrir otro post similar...

A mi me peto mi HD 7770 hace unos meses y he estado tirando con mi antigua 9600GT que no da para mucho. El procesador que tengo es un i5-3350 a 3,30GHz y 8GB de RAM. Quería una gráfica que me permitiese jugar bien a juegos de la pasada generación y poder usar sin problemas emuladores como PCSX2 o Dolphin. Mi presupuesto sería de unos 150€.

Un saludo.
Meich escribió:A ver si me podéis recomendar a mi también, por no abrir otro post similar...

A mi me peto mi HD 7770 hace unos meses y he estado tirando con mi antigua 9600GT que no da para mucho. El procesador que tengo es un i5-3350 a 3,30GHz y 8GB de RAM. Quería una gráfica que me permitiese jugar bien a juegos de la pasada generación y poder usar sin problemas emuladores como PCSX2 o Dolphin. Mi presupuesto sería de unos 150€.

Un saludo.

GTX 950 o esperar a la RX 470 (yo haría lo segundo xdddd)
ermesrasta escribió:
Meich escribió:A ver si me podéis recomendar a mi también, por no abrir otro post similar...

Un saludo.

Pues si no es mucho tiempo si que esperaría, pero la quería para jugar en verano. De cuánto tiempo estamos hablando??
Meich escribió:
ermesrasta escribió:

Un saludo.

Pues si no es mucho tiempo si que esperaría, pero la quería para jugar en verano. De cuánto tiempo estamos hablando??

En teoría la gama Polaris ( 460, 470, 480) salen todas el 29 de este mes, la semana que viene, vamos. de momento ya han listado la 480 en pccomponentes, así que será cuestión de estar atento a novedades en los próximos días.

1saludo
Vale muchas gracias. Estare atento pues :)
Para jugar a 1080p, si las RX480 cumplen el rendimiento prometido me parecen mejor opción que la 1070. Todo esto suponiendo que las 480 de 8 Gb cuesten 300 Euros con lo que te estás ahorrando 200 euros respecto a la 1070. Otra cosa diferente sería que la 1070 estuviera sobre los 400-425 euros. Pero para jugar a 1080p considero más inteligente comprar ahora una 480 y ahorrarte esos 200 euros y en un par de añitos si ves que se te queda corta con esos 200 euros que ahorraste y poniendo un poco más tendrás tarjetas mucho más potentes que la 1070. Pagar 500 euros por una gráfica, salvo que sea para jugar en altas resoluciones, no me parece buen negocio.

Saludos.
Entonces para alguien cuyo objetivo va a ser (al menos durante 2 años más) los 1080p@60, obviamente si se puede en ultra, veis buena opción las nuevas polaris? No creo q pueda comprarme una 1070 aunque se ponga en 400 o algo más xD.

Además acabo de encargar el pc, a falta de montarle la gráfica, q estaba esperando a ver las sabladas por las nuevas radeon!

Seguramente me vaya a por la 480 de 8gb, sólo si bajan un poquito más de esos 290 de pcc, me valdrá mucho la pena.

Nada de VR ni esas cosas.

1080p@60
KYKUR88 escribió:Entonces para alguien cuyo objetivo va a ser (al menos durante 2 años más) los 1080p@60, obviamente si se puede en ultra, veis buena opción las nuevas polaris? No creo q pueda comprarme una 1070 aunque se ponga en 400 o algo más xD.

Además acabo de encargar el pc, a falta de montarle la gráfica, q estaba esperando a ver las sabladas por las nuevas radeon!

Seguramente me vaya a por la 480 de 8gb, sólo si bajan un poquito más de esos 290 de pcc, me valdrá mucho la pena.

1080p@60

En ultra, 60fps y 1080, una 480 no te va a servir para dos años, ni tampoco una 1070. Sin embargo, jugando con ultra, muy alto y alto, si que podrás ;)
iTek escribió:
KYKUR88 escribió:Entonces para alguien cuyo objetivo va a ser (al menos durante 2 años más) los 1080p@60, obviamente si se puede en ultra, veis buena opción las nuevas polaris? No creo q pueda comprarme una 1070 aunque se ponga en 400 o algo más xD.

1080p@60

En ultra, 60fps y 1080, una 480 no te va a servir para dos años, ni tampoco una 1070. Sin embargo, jugando con ultra, muy alto y alto, si que podrás ;)

[facepalm] [facepalm]

A menos que optimicen los juegos como les salga, con una gtx 1070 va sobrado para esa resolución.
takuma-kun escribió:
iTek escribió:

1080p@60

[facepalm] [facepalm]

A menos que optimicen los juegos como les salga, con una gtx 1070 va sobrado para esa resolución.

Los facepalm que tu quieras, pero la realidad es que pocos desarrolladores optimizan los juegos como deben optimizarse. Un poseedor de la 1070 si no me equivoco comentaba en el hilo de Pascal que el The Division baja de 60fps en alguna ocasión. Los requisitos de los juegos van a seguir subiendo, Nvidia sacará nuevas tecnologias que dejaran a sus generaciones anteriores "inutiles" y el ciclo consumista seguira rodando, asi que repito: si se quiere jugar a 1080p60fps ULTRA durante los dos proximos años sin ni una bajada de 60fps, no te sirve una 1070 ni posiblemente una 1080, fijate lo que te digo. ¿Culpa de los desarrolladores? No entro a discutirlo ;)

Un saludo.

Esperate a que salga la rx480 y posiblemente veras gtx960 a 120€ y gtx970 a 170€... De segunda mano, claro ( lo digo por tu presupuesto ). Tambien habra que ver que pasa con la rx470 en tu caso.
@takuma-kun @iTek

Gracias a los dos por opinar!

Pues mi objetivo es jugar en ultra a 60fps, no soy de comprar novedades así q seguramente jugaría juegos de oldgen o de principios de ésta (hablo de consolas). Y SOBRETODO al paragon (pide de recomendados una gtx660).

No soy tan tiquismiquis de que si me pega un par de rascadas voy a llorar, si debo bajar algún ajuste a alto tampoco voy a llorar.

Y si viera q rinden bien (las rx480) y tal, podría mirar de hacer un xfire por "poco dinero" y más de aquí a allá.

Cómo digo: 1080p@60 ultra/muy alto juegos "viejos"

Saludoss
KYKUR88 escribió:@takuma-kun @iTek

Gracias a los dos por opinar!

Pues mi objetivo es jugar en ultra a 60fps, no soy de comprar novedades así q seguramente jugaría juegos de oldgen o de principios de ésta (hablo de consolas). Y SOBRETODO al paragon (pide de recomendados una gtx660).

No soy tan tiquismiquis de que si me pega un par de rascadas voy a llorar, si debo bajar algún ajuste a alto tampoco voy a llorar.

Y si viera q rinden bien (las rx480) y tal, podría mirar de hacer un xfire por "poco dinero" y más de aquí a allá.

Cómo digo: 1080p@60 ultra/muy alto juegos "viejos"

Saludoss

Sobre el papel, por lo poco que sabemos ahora mismo, una 480 rinde más que una 970, ligeramente menos que una 980. Mi 970 esta con OC hasta arriba y rinde menos algo menos que una 980 y no tengo quejas momentaneamente (the witcher +50fps casi todo en ultra, por ejemplo)

Vamos, que ocn esas necesidades, la 480 cumple ;)
Pues las Rx 470 salen por 149 dolares......y rinden mas que una 960 .......siempre he sido de Nvidia, pero me temo que como no se normalizen los precios de Nvidia, les van a dar mucho por saco.....
18 respuestas