ermesrasta escribió:Espérate una semana a los benchmarks en juegos con i5's + rx 480 de 8GB y sales de dudas, porque para 1080p hasta puede que te sobre. Los precios de la serie 1000 de nvidia son un atraco por mucho que rindan.
javimelon escribió:ermesrasta escribió:Espérate una semana a los benchmarks en juegos con i5's + rx 480 de 8GB y sales de dudas, porque para 1080p hasta puede que te sobre. Los precios de la serie 1000 de nvidia son un atraco por mucho que rindan.
Y eso que las altas de las series 8 y 9 eran mas que abusivos.....ahora las 10 son mucho mas baratas en relación al rendimiento/precio que tienen.
Meich escribió:A ver si me podéis recomendar a mi también, por no abrir otro post similar...
A mi me peto mi HD 7770 hace unos meses y he estado tirando con mi antigua 9600GT que no da para mucho. El procesador que tengo es un i5-3350 a 3,30GHz y 8GB de RAM. Quería una gráfica que me permitiese jugar bien a juegos de la pasada generación y poder usar sin problemas emuladores como PCSX2 o Dolphin. Mi presupuesto sería de unos 150€.
Un saludo.
ermesrasta escribió:Meich escribió:A ver si me podéis recomendar a mi también, por no abrir otro post similar...
A mi me peto mi HD 7770 hace unos meses y he estado tirando con mi antigua 9600GT que no da para mucho. El procesador que tengo es un i5-3350 a 3,30GHz y 8GB de RAM. Quería una gráfica que me permitiese jugar bien a juegos de la pasada generación y poder usar sin problemas emuladores como PCSX2 o Dolphin. Mi presupuesto sería de unos 150€.
Un saludo.
GTX 950 o esperar a la RX 470 (yo haría lo segundo xdddd)
Meich escribió:ermesrasta escribió:Meich escribió:A ver si me podéis recomendar a mi también, por no abrir otro post similar...
Un saludo.
GTX 950 o esperar a la RX 470 (yo haría lo segundo xdddd)
Pues si no es mucho tiempo si que esperaría, pero la quería para jugar en verano. De cuánto tiempo estamos hablando??
KYKUR88 escribió:Entonces para alguien cuyo objetivo va a ser (al menos durante 2 años más) los 1080p@60, obviamente si se puede en ultra, veis buena opción las nuevas polaris? No creo q pueda comprarme una 1070 aunque se ponga en 400 o algo más xD.
Además acabo de encargar el pc, a falta de montarle la gráfica, q estaba esperando a ver las sabladas por las nuevas radeon!
Seguramente me vaya a por la 480 de 8gb, sólo si bajan un poquito más de esos 290 de pcc, me valdrá mucho la pena.
Nada de VR ni esas cosas.
1080p@60
iTek escribió:KYKUR88 escribió:Entonces para alguien cuyo objetivo va a ser (al menos durante 2 años más) los 1080p@60, obviamente si se puede en ultra, veis buena opción las nuevas polaris? No creo q pueda comprarme una 1070 aunque se ponga en 400 o algo más xD.
Además acabo de encargar el pc, a falta de montarle la gráfica, q estaba esperando a ver las sabladas por las nuevas radeon!
Seguramente me vaya a por la 480 de 8gb, sólo si bajan un poquito más de esos 290 de pcc, me valdrá mucho la pena.
1080p@60
En ultra, 60fps y 1080, una 480 no te va a servir para dos años, ni tampoco una 1070. Sin embargo, jugando con ultra, muy alto y alto, si que podrás
takuma-kun escribió:iTek escribió:KYKUR88 escribió:Entonces para alguien cuyo objetivo va a ser (al menos durante 2 años más) los 1080p@60, obviamente si se puede en ultra, veis buena opción las nuevas polaris? No creo q pueda comprarme una 1070 aunque se ponga en 400 o algo más xD.
1080p@60
En ultra, 60fps y 1080, una 480 no te va a servir para dos años, ni tampoco una 1070. Sin embargo, jugando con ultra, muy alto y alto, si que podrás
![]()
![]()
A menos que optimicen los juegos como les salga, con una gtx 1070 va sobrado para esa resolución.
Meich escribió:A ver si me podéis recomendar a mi también, por no abrir otro post similar...
Un saludo.
KYKUR88 escribió:@takuma-kun @iTek
Gracias a los dos por opinar!
Pues mi objetivo es jugar en ultra a 60fps, no soy de comprar novedades así q seguramente jugaría juegos de oldgen o de principios de ésta (hablo de consolas). Y SOBRETODO al paragon (pide de recomendados una gtx660).
No soy tan tiquismiquis de que si me pega un par de rascadas voy a llorar, si debo bajar algún ajuste a alto tampoco voy a llorar.
Y si viera q rinden bien (las rx480) y tal, podría mirar de hacer un xfire por "poco dinero" y más de aquí a allá.
Cómo digo: 1080p@60 ultra/muy alto juegos "viejos"
Saludoss