Saludos, me veo obligado a usar esta cuenta "clon" para pedir consejo (ya lo hice en el pasado por algo similar y me ayudásteis a superar un bache), perdonad por no usar la cuenta "normal" pero mi propia pareja y amigos suelen visitar el foro de vez en cuando (como siempre alteraré ligeramente los datos personales por ese motivo).
Después de 3 años y poco de noviazgo (yo 30 actualmente y ella 23) hemos llegado a un escollo en la relación y estamos los dos sin saber qué hacer. Básicamente nos hemos convertido en los mejores amigos del mundo, nos adoramos, necesitamos el uno del otro...pero no hay más. De hecho no sabemos si existe ese "algo más".
Nuestros planes de futuro son muy distintos, queriendo yo con toda mi alma tener hijos y fundar una familia y ella odiandolos y no queriendo ni hablar con mis padres, nuestro sexo escasísimo y malo, nuestras conversaciones "profundas" completamente vacías o inexistentes, nuestras aficiones contrarias e incompatibles... Esto en teoría debería de ser motivo suficiente para salir corriendo, no nos llenamos como pareja (al menos de la forma "normal"), pero por otro lado nos tenemos un cariño mutuo y una adoración el uno del otro que nos ha hecho olvidar estos problemas durante años, vivimos para hacer feliz al otro pero no nos llenamos ni creo que lo hagamos nunca, tendría alguno que sacrificar partes enteras de su personalidad para satisfacer al otro.
Me es imposible hablar del tema con mi círculo de amigos por su escasa experiencia en estos asuntos, y de mutuo acuerdo hemos decidido darnos un espacio y dejarlo por unas semanas para ver si encontramos algún equilibrio. Así que me veo obligado a preguntar por aquí, ¿pensáis que separarnos ha sido la mejor opción?
Dejar una relación que no funciona en las cosas en las que en teoría debe funcionar o seguir con una adoración mutua tan grande que nos hace seguir pese a los problemas. La relación más chapucera de la historia sustentada por la amistad y adoración por la otra persona más fuerte del mundo, eso es lo que hemos tenido hasta ahora.
Muchas gracias de antemano
PD: al ser una cuenta clon y conectarme desde el móvil siempre se me hace algo difícil responder, pero de antemano muchísimas gracias por cualquier respuesta.