necesito consejo (pc por piezas)

Voy al grano, quiero un ordenador para jugar. Jugare tanto a juegos de hace 2 o 3 años como al Battlefield 3/Skyrim/loqueseaactual. Como soy un maniatico no me conformo en jugar con graficos medios y necesito altos, tampoco la creme de la creme pero altos si. Del anterior ordenador lo unico que creo que puedo aportar es una fuente de alimentacion que marca 850W (aunque solo da un poco mas de 700 en realidad).

Bien, el procesador tengo decidido que sera un Intel Core i7 (me teneis que ayudar con el tema del socket porque no se que signifca 1156 o 1366). El disco duro sera un sata3 de 500GB mismamente, tampoco quiero un SSD porque estan carisimos y paso. La ram seran 8GB (que es mejor? 2 modulos de 4GB o 4 de 2GB? o mejor le pongo 12GB?).

Entonces tengo muchas dudas, la fuente me va a servir para el ordenador al que aspiro? Luego la grafica, no tengo ni idea de ellas porque hace años que no me miro una y no se como esta la cosa pero quiero una que no se quede corta con el BF3 pero que tampoco me cueste mas de 250 pavos. Sobre la caja para el ordenador ni pajolera idea tampoco. Y otra cosa que me asusta es la temperatura que tendra el pc.

Gracias y siento el tocho. El presupuesto total serian unos 700€ (si me quedo corto o me paso de largo decidmelo porque no tengo ni flapa)
Hola vicodina!

Con 700 € no puedes exigir gran cosa, y mucho menos un i7 con una gráfica de última generación. Tan solo el i7 te sale por unos 250-300€ (depende del modelo) y la gráfica otros tantos.

Para hacerte de una buena máquina con la que puedas hacer correr cualquier juego a buenos fps y no se te quede anticuada pronto, échale unos 1000-1200€.

Saludos,
kmr
Puedes mirar algo así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

2500K, 8 GiB, GTX 560 Ti, sale por algo más de lo que pides pero no está mal. No necesitas un isiete para jugar tampoco.
2 respuestas