necesito consejo para pillar piezas nuevas pa mi PC

wenasss

vereis kiero cambiar la placa el procesador y la RAM de mi pc y no se si pillar amd64 o pentium 4 pq en las tiendas me dicen cada vez algo diferente y me lian al final tengo unos 300 euros pa gastarme y con un presupuesto q me hicieron pa AMD me salian 247 euros y era esto:

PLACA: AMD GIGABYTE GA-K8NSPRO

PROCESADOR: AMD64 3000 SOCKET 754

RAM DDR 512 A 400 DE KINGSTON

y la config para P4 era:

PLACA: ASUS P4P800-E DELUXE

PROCESADOR: P4 3.0GHZ PRESCOTT

RAM DDR 512 A 400 DE KINGSTON

no se que hacer pq me han dixo q amd 64 va muxo mas rapido q p4

vosotros q me decis
hola, yo de ti pillaba...

MSI K8N Neo4 (una que ronda los 95€, NO la Platinum)
AMD64 3000+ 939 (aprox 120€)
2* 512 DDR400 Kingston (45*2 = 90€ aprox)

se te queda sobre los 300€

saludos!
La grafica que es, PCIe o AGP. Porque me parece que la MSI K8N Neo4 tiene PCIe.
La msi neo4 es pci express y la neo2 es agp.

Salu2
necesito q la placa sea AGP pq tengo una 9600 q tiene 1 año escaso y no la voy a cambiar eso ya lo estuve mirando y las 2 placas q m dijeron era para AGP
sorry fue un lapsus lo de la Neo4, para AGP la Neo2 q te comentan, yo creo que es lo mejor que puedes pillar

saludos
Solo asegurate de que el micro sea socket 939.

Si le vas a poner 512 de RAM, podrias plantearte 2x256 y asi aprovechar el dual channel
Hacer posible core venice, sino quando pongas 4 memos te ira a 333 en vez de 400.

Salu2
os referis a esta?: PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 en PCBOX me cuesta 122 pero por todo lo q lleva que parece bastante completa no es cara digo yo y este procesador CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 133 y con 2 de estas MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 me saldria un PC bastante majo no? y en lo referente a P4 q me recomendariais ya se q prescott es una basura pero por tener precios de los 2 y pensarmelo no esta de mas

otra cosa un AMD64 a 3000+ a cuanto ekivaldria en velocidad a un P4?... a un 3200 en P4 puede ser?
sí, son los componentes que has nombrado, el rendimiento sera muy bueno :P mira precios en APP porque es mas barata, quizas puedas sacarlo todo por 300€ o incluso algo menos

la equivalencia con P4, en teoria es con el 3.0, pero como cada equipo es un mundo y las comparaciones son odiosas... lo que es seguro es que rendira mejor que ese P4 3.0

precios para P4.. no sabria decirte ahora mismo una buena placa asi que mejor que lo ponga alguien que este mejor enterado

saludos
yo basicamnete uso el PC pa hacer video y pelis y para jugar un poko
lo que pido q me digais de lso 2 pq como siempre he usado intel y me ha funcionado bien no toy seguro de q hacer pero me estoy inclinando mas por AMD ahora que veo que con el AMD64 va muxo mejor que el P4 aunke tenga HT asi que lo pensare estos dias aver q precios veo y decidire
10 respuestas