necesito consejo para contratar un buen adsl: vodafone?

pues eso

que compañias/ofertas me recomendais?

yo habia pensado en principio en jazztel

me interesa que sea una velocidad entre 3 y 6 megas, que me incluya un router wifi gratis y que NO tenga limite de descarga

pd: si no va aqui sorry, pero es que no sabia donde ponerlo

pd2: no tengo linea de ningun tipo

pd3: estoy en extremadura, no se si esto afectara

-------------------------------------

edit

he hablado con varias y a parte de timofonica SOLO vodafone me ofrece cobertura .... que me podeis decir de ella?

es una buena alternativa? esta la gente contenta con ella?

ya me imagino que alguno habra tenido alguna mala experiencia con ella, pero eso pasa con todas

thanks for the info
Con velocidades de entre 3 y 6 megas no vas a tener problemas de distancia a la central y todo esto, así que me ahorraré esta parte del discurso.
Jazztel ahora ofrece 1 mega de subida en sus 6 megas y los tiene rebajados de precio con lo que yo creo que te vendría bien esta opción.
El router wifi es gratis y no tiene límite de descarga ni permanencia.

PD: Si quieres un descuentillo extra con el plan amigo mandame un privado :-P
ya hable con jazztel y.... va aser que no, no por mi, si no por ellos

no tienen cobertura en la zona donde vivo [buuuaaaa]
kabutovsfudo escribió:ya hable con jazztel y.... va aser que no, no por mi, si no por ellos

no tienen cobertura en la zona donde vivo [buuuaaaa]

Pues por desgracia tuya seguramente la única que tenga cobertura sea Telefónica...

Saludos!
Si enganchas ono, yo lo recomendaría antes que telefonica.
Larvion escribió:Si enganchas ono, yo lo recomendaría antes que telefonica.

Ya.com no te lo pongas de ninguna manera, ONO va bien pero es caro, telefónica tiene una oferta ahora muy maja y no me parece mala del todo, el teléfono del servicio técnico es acojonante y creo que gratis.
Global_Smiley escribió:ONO va bien pero es caro

No entiendo por qué dices eso.
Telefónica: 6 Mb / 640 Kbps 63,64 €
ONO: 6 megas / 600 Kbps 46,4€

(http://www.adslzone.net/comparativa.html)
Casi 20€ más barato, sin contar con que no conozco (no digo que no pueda haber) una sola persona de Telefónica/Jazztell a la que realmente le llegue lo que tiene contratado y sin embargo con ONO siempre tienes hasta el ultimo byte que tienes contratado, sin contar con los routers que suelen dar Telefónica o Jazztell (los que he probado), que suelen tener un montón de problemas con el redireccionamiento de puertos, etc.

Yo, si te llega ONO, te lo recomiendo al 100%
Darkkz escribió:
Global_Smiley escribió:ONO va bien pero es caro

No entiendo por qué dices eso.
Telefónica: 6 Mb / 640 Kbps 63,64 €
ONO: 6 megas / 600 Kbps 46,4€

(http://www.adslzone.net/comparativa.html)
Casi 20€ más barato, sin contar con que no conozco (no digo que no pueda haber) una sola persona de Telefónica/Jazztell a la que realmente le llegue lo que tiene contratado y sin embargo con ONO siempre tienes hasta el ultimo byte que tienes contratado, sin contar con los routers que suelen dar Telefónica o Jazztell (los que he probado), que suelen tener un montón de problemas con el redireccionamiento de puertos, etc.

Yo, si te llega ONO, te lo recomiendo al 100%

He tenido ONO, qe conste, pero Telefonica ahora tiene una oferta de 6Mb de precio final 32€, ONO duplica la velocidad pero mantiene el precio.
No conocía esa oferta. Si han bajado el precio A LA MITAD, la coza cambia.
Mientras esos 6 megas no sean luego 3... la oferta está bien.
Darkkz escribió:No conocía esa oferta. Si han bajado el precio A LA MITAD, la coza cambia.
Mientras esos 6 megas no sean luego 3... la oferta está bien.

uQE yo sepa telefonoica cumple.
Yo también estoy interesado en cambiarme de compañía pero tambien quiero saber como está el tema del pin.
Yo sali corriendo de ONO y sus capados. No sé como estará la cosa ahora pero antes no podia ni jugar online por steam. En cambio jazztel, va de fabula. Echo de menos que la television vaya aparte, vamos, que no sea iptv pero bueno.
id al primer mensaje please
Mi experiencia personal, yo fui a una tienda a preguntar por el vodafone y la chica me dijo que no lo contratara ni loco que se cae cada 2 por 3 y que da un servicio de mierda, asi que me quede con mi ono a espera de que me llegen los 50 megas.
Yo ONO no lo recomiendo nada porke tengo un colega cn ono y noveas le ke tiene liao se le kae el internet cada 5 minutos no se puede ir de compañia porke tiene una permanencia...... Y no le deja de abrir puerto etc.... Telefonica es la mas segueo y cara no da problema y el internet es medio decente. Pero jaxztel es una maravilla tengo 12 u 11 megas con 1 de subida y cn el fastpat 23 de ping y decir ke medescrgo las cosas a 1,14M como maximo y normalmente a 600 o 800 dependiendo del servidor
15 respuestas