Hola,pues eso,me gustaría saber vuestra opinión pq tengo unas de mis mas grandes dudas,hacerme un pc gamer con ventilación o refrigeración.Teniendo en cuenta la diferencia de precio y el mantenimiento y todo lo demás.Apartando de lado las custom que ya seria demasiado presupuesto.Gracias por adelantado.
noctua por aire...las RL premontadas hasta que demuestren su fiabilidad/rendimiento ni con un palo...de todas formas baraja otras opciones vistos los 90€ del noctua....yo uso un thernalright Macho pcgh edition con headpipes de cobre y va escandalosamente bien, me costo en su dia menos de la mitad de esos 90€
dohc1v escribió:noctua por aire...las RL premontadas hasta que demuestren su fiabilidad/rendimiento ni con un palo...de todas formas baraja otras opciones vistos los 90€ del noctua....yo uso un thernalright Macho pcgh edition con headpipes de cobre y va escandalosamente bien, me costo en su dia menos de la mitad de esos 90€
Busco la mejor refrigeracion y sobre todo ke sea silencioso y por lo que he leido hace dias,los noctua son de los mas silenciosos,corregidme si me equivoco.
dohc1v escribió:noctua por aire...las RL premontadas hasta que demuestren su fiabilidad/rendimiento ni con un palo...de todas formas baraja otras opciones vistos los 90€ del noctua....yo uso un thernalright Macho pcgh edition con headpipes de cobre y va escandalosamente bien, me costo en su dia menos de la mitad de esos 90€
Busco la mejor refrigeracion y sobre todo ke sea silencioso y por lo que he leido hace dias,los noctua son de los mas silenciosos,corregidme si me equivoco.
si ,eses noctua son de lo mejor...serian aun mejores si no fuesen todos de aluminio...adelante sin miedo
Me estoy montando una config de un i7 5930K, con una placa base Asus x99 Deluxe y le voy a meter un disipador Cryorig R1 Universal. Soy un romántico
Prefiero un buen disipador por aire que estar siempre en un sinvivir comprobando continuamente si hay fugas o lo que sea. La tranquilidad no tiene precio.
Hola, yo compré hace más de un año el Noctua NH-D14, su fiabilidad y rendimiento me empujó a opinar que es de lo mejor en refrigeración, así que supongo que este modelo más nuevo no te va a defraudar. A mi me mantiene el PC fresco y es de un silencio absoluto, a veces dudo de si mi PC está encendido cuando lo mantengo descargando algo y con la TV/Monitor apagado.
Prácticamente es igual al que tengo, con la diferencia de ser más nuevo y pero un poco más caro. Te lo recomiendo al 100%. Si tuviera que volver a comprar algún componente para refrigerar mi CPU, no dudaría en comprar el mismo modelo o equivalente. Muy, muy satisfecho.
Corregidme si me equivoco pero la diferencia entre el nh14 y el nh15 son las dimensiones, mas grande este ultimo (hablo de memoria). Mira que entre que es un buen bicho.
KraistGp escribió:Corregidme si me equivoco pero la diferencia entre el nh14 y el nh15 son las dimensiones, mas grande este ultimo (hablo de memoria). Mira que entre que es un buen bicho.
Hola, no hay nada que corregir , estás en lo acertado, lo acabo de ver y tiene mayores dimensiones, pequeñas, pero las tiene..., los ventiladores prácticamente son de dimensiones similares, su rendimiento serán parecidos e incluso ligeramente mejor el modelo NH-D15..., aún así, sea cual sea de ambos, acertará y si es su última versión, mejor que mejor.
jemki escribió:Gracias a todos.Ya lo tengo decidido,Noctua se viene pa casita xD.
Si no tienes una caja muy grande ese bicho no te entrará. En tal caso un Noctua NH-U12S sería lo suyo. A ese le añades otro ventilador de 12 cm y si no vas a hacer OC extremo, el resultado será muy bueno.
jemki escribió:Gracias a todos.Ya lo tengo decidido,Noctua se viene pa casita xD.
Si no tienes una caja muy grande ese bicho no te entrará. En tal caso un Noctua NH-U12S sería lo suyo. A ese le añades otro ventilador de 12 cm y si no vas a hacer OC extremo, el resultado será muy bueno.
Estoy de acuerdo, muy importante tener en cuenta las dimensiones totales, ya que se necesita de una caja lo suficientemente ancha por dentro, yo tuve ese problema, después de comprarlo, no me cabía en la caja Gaming que adquirí, por suerte, sacrifiqué el ventilador de la caja q acompañaba a la parte lateral del mismo ubicandolo en otro sitio y ya me sobraba..., incluso ya puedo instalarle en ese mismo lugar el ventilador pero en versión Slim que ya los he visto. Saludos.