Necesito consejo Monitor / Consola

Muy buenas tardes,

estoy interesado en adquirir un nuevo monitor para mi PC, pero a la vez me gustaria pooder conectar mi consola (que la pobre la tengo muerta de risa). La consola es la Wii, me imagino que deberia comprar a parte los cables por componentes... o no, nose.. xD

Caracteristicas del monitor... pues que tenga mas de 23", buena imagen y que pueda conectar la consola. Ah si el precio no más de 350€.

Nunca he tenido un buen monitor, siempre han sido sencillitos.
Lo dejo en vuestras manos.

Gracias de antemano.

PD: porque los monitores que incorporan TDT... y llevan conexión SCART, valdrian para conectar la Wii? Si es asi, como se ve la imagen del PC en ese tipo de monitores?
El pc se te verá bien en un monitor tv pero la wii no tanto por la diferencia de resolución. Lo que te aconsejo que uses el cable por componentes ya que la diferencia es abismal
Me da miedo que la definicion de imagen del PC se vea como cuando lo conectas a la TV, que la image se ve medio borrosa y hay poca definicion.

En cuanto a la Wii... el monitor debe llevar D-Sub (VGA), HDMI... nose no me queda demasiado claro que salidas/entrdas debe tener el monitor para que la pueda conectar. Se veria mejor si En vez de conectarla directamente al monitor lo hiciera a traves de una capturadora/sintonizador de TV?

THx por responder tan rapido
natulciel escribió:El pc se te verá bien en un monitor tv pero la wii no tanto por la diferencia de resolución. Lo que te aconsejo que uses el cable por componentes ya que la diferencia es abismal

Haz lo que dice el compañero, la consola por componentes... el problema para ti es que por un lado para el monitor de ese tamaño necesitas algo full hd, pero la wii al tener tan poca resolución hace que la tv tenga que hacer un reescalado de narices, pero es que no hay otra opción en tu caso.

En tema de monitores tv todos los que conozco montan panel TN, podría estar bien un P2470HD o LHD de Samsung (también hay un equivalente en 27") o el modelo XL2370 que es LED pero este es de 23". Todos están sobre los 200-250€.

PD: Por 350€ casi podrías tirar a por una tv de 32" ganarías en tamaño y en calidad de panel.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B226329/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LD350/

PPD: el cable de componentes es este:

Imagen

Y no, nada de capturadoras, la ideal es que la consola vaya directa a la tv.
La Wii no tiene vga ni hdmi, asi que tienes que usar el cable por componentes. El ordenador ya te digo yo que se va a ver muy bien sobretodo si lo conectas po hdmi/dvi Yo usé uno de 19 para la 360 y el pc, y ya te digo que el pc se veía de fábula. También es verdad que por 350€ te puedes comprar una tele de 32.

De todas formas por 300€ tienes 27" http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... i_dvi.html
Si tienes un PC potente por que no piensas en:
hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524
Muerto el perro se acabo la rabia
k0br4 escribió:Si tienes un PC potente por que no piensas en:
hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524
Muerto el perro se acabo la rabia

+1 aunque como no tengas un pepino de gráfica poca fluidez vas a conseguir.
6 respuestas