Necesito consejo LiteOn Slim 9504 con dash? 12413 ¿creo?

Bueno, mi primer post, si lo hay no encontre un hilo de presentaciones :-? . Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones y ayuda [plas] . Procuraré colaborar en lo que pueda [idea] .

Me han pasado una 360 Slim con Kinetic (del Banco Santander creo), nunca se ha conectado al Live solo han jugado con el Adventures Original y está virgen.
En la información del sistema dice
Interface: 2.0.12413.0
D:2.0.12413.0 - K:2.0.12413.0 (BK:2.0.1888.0)
E:(este valor no se si debo publicarlo)
X:(este valor no se si debo publicarlo)
F:0

Por lo que creo que tiene Dash 12413 ¿me equivoco?

Ayer la desmonté y vi que el lector es un
DG-16D4S NO:13C
FABRICADO: JUNIO DEL 2010
FW VER: 9504 HW VER: A0A0

Ya he consegido extraer la key con jungleflasher (con el método del usb-sata) y no es FW: 9504, es FW: 0225

No sé si para ayudarme necesitáis algún dato más.

Ahora bien, tras leer lo que he podido parece que voy aclarándome un poco.

Como ya imaginaba por ahora no debo conectarla al Live para que no se actualice.
No sé si flashear el lector o ponerle algún chip (he visto el matrix que creo que servirá).

Yo me manejo bien con el soldador, la electrónica y la informática, pero no me vendrán mal algunos consejos.

No tengo claro si con alguno de mis Pc´s podré leer la key y flashear el lector. (tengo acceso a varios uno con controladora sata Nvidia y otros con controladora sata Via. También podría hacerme con una carcasa de disco duro usb-sata.
Me estoy leyendo el manual del JungleFlasher y aunque mas o menos entiendo el inglés no me queda claro si podré flashearlo solo con la placa base (alimentándolo con la consola) y sin tener que meterle mano al soldador, por ahora no tengo ganas.

Una vez tenga la key, me ha parecido entender que, aunque lo flashee, para algunos juegos tendré que actualizar la consola y esto me hará perder el flasheo.
Luego tendría que volver a flashear pero parece que cambia la versión del firm del lector y se complica la cosa.

Lo que tengo claro:
Parece que podré sacar la key con alguno de mis pc´s.

Lo que no tengo claro:
¿Podré Flashear el lector solo con el Pc? No pero sí, con un usb sata que me ayude a poner el lector en modo vendor lo he conseguido, usando el método kamikaze, que sudores fríos me dieron mientra lo hacía.
¿Hasta que versión puedo actualizar sin perder el flasheo o sin complicar el re-flasheo? Pues por ahora hasta la última, parece que a mi lector no le actualizan el firmware.
¿Como hago para actualizar a la versión que me interese?Buscar el dashboard, suele haber enlaces para descargarlo en zip y meterlo con una memoria usb
Ahora que la tengo abierta ¿como se que modelo de placa lleva? para ver que chip es compatible. Solucionado lleva Trinity, no hay que abrirlo para eso, mirando el conector de alimentación se sabe.

Gracias por adelantado a cualquiera que me oriente un poco y perdón si he repetido algo.Al fina leyendo mucho y echándole un poco de valor lo he conseguido, muchas gracias a los que hacéis este foro
Vaya tochopost. :o

Si lo leíste todo hasta aquí, un millón de gracias.:)
0 respuestas