Necesito consejo con Lente 400B

Hola,pues me han traido una V-4 la cual lee los juegos originales en DVD bien aunque tarda en cargarlos,pero los backups les cuesta bastante,hay que darle a reset varias veces hasta que carga.Tras desmontarla, al retirar la tapita de la lente ,a simple vista se pueden apreciar en dos de las bobinas unas burbujitas en el barniz,huy huy huy.Creo que esta apunto de Caput.Por lo que no se si desmontarla entera y limpiarle la lente interna que se ve con bastante polvo,o el simple echo de desmontarla para limpiarla,puede ocasionar que deje de funcionar por completo.Otra duda es,¿Se le podrian cambiar las bobinas con exito? o deben estar tan perfectamente ajustadas que mejor ni intentarlo.Bueno espero que me podais aconsejar.
Y ya de paso,si necesito comprar una,me podriais decir por privado,algun sitio de confianza,ya que una vez que hice un pedido tube mala esperiencia.Gracias
Yo siempre que necesito saco las bobinas y limpio la lente. Nunca he tenido mayores problemas al volver a instalarlas e incluso cambiarlas.

Saludso
1 respuesta