Necesito consejo ante problema primaveral

Pues eso la primavera la sangre altera, aunque yo la tengo alterada todo el año que le vamos a hacer.

en posts anteriores he hablado de un chica que me gusta y tal, le hize la gilipollez del poema que recordareis del post "Odisea en el bus" de Genzai.

resulta que nos hemos hecho amigos, casi todos los sabados vamos a casa de un amigo mutuo a ver una peli de madrugada, este finde vimos Rockstar, pero no vamos a entrar en el tema de si la peli era buena, basicamente porque siempre que vemos una peli a esas horas (1 o 2 de la mañana cuando vuelve de ensayar con su banda) pues estoy mas dormido que otra cosa.

La cosa es que cuando estoy con ella, quiero actuar, hacer algo pero no puedo, es como si no fuese politicamente correcto.

me desperté para ir al baño despues de ver la peli, y la vi alli dormida en el sillon con esa cara de inocente, esa cara de angelita que tiene, dios se me parte el corazon. Recuerdo que verla llorando cuando leyo el poema, ese poema que me ha traido tantos problemas, un dia estuvimos hablando sobre el tema, me dijo que no le gustaba como novio, que le iban mas los rollos, total que nada no he hecho nada.

estuve pensando lo que le iba a decir cuando se despertará, peor joder cuando se desperto no podia, entre que estaba despertandome y que estaba mi mejor amigo delante, pues no podia.

que coño puedo hacer, llamo a Hitch para que me asesoré xDDD, se que lo tengo que hacer es simplemente ser yo mismo, pero cuando coño lo hago!!!!!
Amos a ver, lo de ser tu mismo es mas facil d lo que parece. Si le escribiste el poema ese con to tu corazon entonces ya as empezado a serlo. Deves decirla que a ti te gustaria q ella fuera tu novia, y que los royos pos nose, esq a mi no me mola eso de enroyarte con una persona sin motivos, a ti si Weno eso, que si lo que tu quieres es eso solo tienes que decirselo. Al principio cuesta, joer si cuesta, pero una vez as empezao a hablar to el resto ya va solo, no es tan dificil como parece. Lo malo es q ella no quiera y q solo quiera royo, entonces es cuando tienes que demostrarla lo buen tio q eres y hacer to lo posible pa gustarla. Si conocesd sus gustos no creo q te cueste. A ver si t va bien. Weno, SUERTE [oki]
uhmmm parece tan facil, pero no lo es joder. en eso de demostrarle que soy un buen tio desde despues de lo del poema, sus gustos, pues poco se la verdad, toca la bateria, su padre es guitarrista de un grupo de rock aleman, se quiere dedicar a la musica y no se poco mas, le gusta la guerra de las galaxias y las pelis de tarantino.
Te dijo que no le gustabas como novio pero prefiere un rollo...

Creo que ya tienes la solucion.

- Tu quieres mas y ella no.
- Ellas mandan.
- Solo podras enrollarte con ella (como mucho).

- Si vuelves a verla dormida, susurrala en el oido que quieres besarla.
No se, dila que la quieres a ver q te dice. Tu insistela, si es lo que quieres lucha por ello tio.
yo creo q no deberias de aventurarte a decirle q te gusta mucho pq ella te ha dejao claro q solo kiere rollo, pero si ves q puiedes hacerla cambiar de opinion pues lanzate [amor]
No quiere nada contigo.
Eres joven, tienes preocupaciones más importantes en las que centrarte no la de las chicas como algo tan importante o primordial ya que solo te aportará ralladuras de cabeza y amargamiento
Si ella solo quiere rollo valora lo q puedes hacer: o nada, o almenos enrollarte con ella... De la primera forma de rallarás, de la 2ª puedes pillarte tb, pero eso q t llevas.

Eso si, no me seas animal y le digas q la quieres... Reservate esas palabras para más adelante ;)

Salu2
Space escribió:Eres joven, tienes preocupaciones más importantes en las que centrarte no la de las chicas como algo tan importante o primordial ya que solo te aportará ralladuras de cabeza y amargamiento


Mientras no le cause depresión, déjale es muy divertido y bonito y así aprenderá cosas, cosa que nos toca a todos en esta vida.

Kailos, tío comprendo como te sientes, y cuando expresas lo de "carita de inocente" también :" sí, tío, sí.." esa carita que te la comerías de lo dulce y tierna que es y de ese instinto protector que manifestamos ante tal escena de forma inconsciente, ains l'amour. Pero nada, seamos serios, ella te ha dejado claro que solo busca rollos, pero no te ha dicho que contigo no, es una posibilidad buena de que intentes tener algo con ella, aunque imagino que tu buscas algo más pero piensa que es una forma de saber realmente si ella es lo que tu buscas.


Sigue intentándolo, pero por otras vías más que escribirle cosas mostrando tu personalidad, y lo que te se presente...
XD


Hoy no me hagas caso, no estoy para consejos tengo la cabeza en otro sitio.

Buenas noches.

PD. Adiós.
si si, lo mismo de siempre.

que haria Calico Electronico?
libertyH escribió:Ponerse romantico XDXD


Pos como le recite los mismos poemas... [reojillo] [sonrisa] GUI
xLoNaDaRx escribió:
Pos como le recite los mismos poemas... [reojillo] [sonrisa] GUI


-"Jugamo al teto?"

-"coooorten!!
Bueno a mi me pasa algo parecido con una chorva ke me mola ahora, no le doy entrao ni de coña, y eso ke me lo deja a huevo cada dos por tres, pero siempre estoy a punto y al final no lo consigo y me piro pa casa todo arrepentido, es ke en serio, ke pasa?¿ ke siempre tenemos ke entrar nosotros?¿ [noop]
mdesertor escribió:Bueno a mi me pasa algo parecido con una chorva ke me mola ahora, no le doy entrao ni de coña, y eso ke me lo deja a huevo cada dos por tres, pero siempre estoy a punto y al final no lo consigo y me piro pa casa todo arrepentido, es ke en serio, ke pasa?¿ ke siempre tenemos ke entrar nosotros?¿ [noop]


Es lo más normal y típico, yo con mi ex me llevé así 5 o 6 meses, en un constante tira y afloja, alguno tiene que dar el paso, sé que no lo haces por que si no le gusta, crees que perderás la amistad o algo parecido, en serio, lánzate, te quitarás un peso de encima, yo me lo quité y salió todo perfecto, si no sale bien, pues amigos y ya está.

Saludos.

P.D: Si a la tía le gustas de verdad y no es un capricho, te esperará lo que haga falta.
FrutosXP escribió:
Mientras no le cause depresión, déjale es muy divertido y bonito y así aprenderá cosas, cosa que nos toca a todos en esta vida.

Kailos, tío comprendo como te sientes, y cuando expresas lo de "carita de inocente" también :" sí, tío, sí.." esa carita que te la comerías de lo dulce y tierna que es y de ese instinto protector que manifestamos ante tal escena de forma inconsciente, ains l'amour. Pero nada, seamos serios, ella te ha dejado claro que solo busca rollos, pero no te ha dicho que contigo no, es una posibilidad buena de que intentes tener algo con ella, aunque imagino que tu buscas algo más pero piensa que es una forma de saber realmente si ella es lo que tu buscas.



Ves Kailos??? aqui vemos un clarisimo ejemplo de un tio enamorado XD




FrutosXP escribió:Hoy no me hagas caso, no estoy para consejos tengo la cabeza en otro sitio.



Buenas noches.

PD. Adiós.





en una ciudad que comienza x la letrita....A?[looco]


ya solo queda un dia para la gran explosión de luz y color con fuegos artificiales, serpentina y porque no...ganichitos pero shhhh


Saludos Frutos
Space escribió:

Ves Kailos??? aqui vemos un clarisimo ejemplo de un tio enamorado XD









en una ciudad que comienza x la letrita....A?[looco]


ya solo queda un dia para la gran explosión de luz y color con fuegos artificiales, serpentina y porque no...ganichitos pero shhhh


Saludos Frutos


Jo Jo.

Saludos tío. :-P
17 respuestas