Necesito consejo amoroso 2.0 : Y se entero la otra!!

Bien ahora upeo el hilo 1.0 para que veais el principio de mi romance,( no el punto medio o como me va porque no lo e relatado ) asin estareis informado.

Empiezo.Ready ? GO !

Bien como podeis leer en el 1.0 me gusto una niña que no la conocia,pero la tenia cerca.Ahora estoy saliendo con ella,me empeñe,nos conocimos y los 2 mas feliz que un niño el dia de los reyes.

Yo e tenido otras novias antes de ella,porque digo esto?porque una ex ahora esta "dandome el coñazo"

A mi me gusta el baloncesto,y quiere que juguemos un 1vs1 esa ex tambien le gusta y tambien lo practica.Yo pues no se si decirle que si.O decirle que no.La verdad que a mi novia no le gustara nada que quedase con ella una tarde para jugar al baloncesto,aunque no me dira que no.

Bien la niña esta mi ex,me manda muchos sms,diciendome que haber cuando jugamos pero apostando una cosa.( TONTERIA al maximo exponente)

Si yo gano,le demuestro que quiero a mi novia.
Si pierdo,ella esta seguro de que no es mi camino el estar con mi novia.

Yo lo veo una tonteria,ni tengo que demostrar nada,ni ella por ganarme sabe que no esto en el buen camino.

No se si quedar,ahora empieza la feria,en mi Ex pueblo,( San roque ) Y mi ex es de alli y mi novia,pues vamos a llamarlo Barriada de San roque.( Es un pueblo que pertenece a san roque)
Claro esta voy a ir a esa feria,mi ex me a invitado una noche hasta la madrugada los 2 solos,yo capto la indirecta y le digo que no,que mi yo con mi novia y ella lo que le de la gana.


Bien tambien decirlos que este comportamiento de mi ex,es porque se entero de que tenia novia,ella ya lo sabia,pero queria confirmarlo y ver si es verdad.


Yo veo que a esta le a dado celos,no se porque pero me quiere volver a "atar" y yo le voy cortando la cuerda.

Que opinas que debo hacer?Enga espero vuestra respuestas!!!

[fumando]
A ver por pasos, tu ex no te gana ni de coña en el vs es primero, que quieras ir? pues vas, pero ya sabes donde estan los limites, porque tanto tu como yo conocemos a tu ex, que en la feria quiera estar contigo a solas, q se valla con su p*** madre a la feria hasta las 2, yo se lo contento q estas con tu parienta asi q tio pasa de malos rollos q la P es una P*** de mucho cuidao es mas, no creo q nadie mas en este puto mundo sepa mas q cuando ustedes erais novios.

Ahi queda mi opinion.


PD: Fijo q la P tiene novio.xD y q estara foiando ahora
Fox Eres el puto amo [bye]

Te recuerdo que tenemos que ir a la piscina..municipal?ojala xD [qmparto]


Buen yo creo que ire,no se si mañana al carteya,se que no me ganara.Se tambien que le voy a frenar,y se que en la feria follara con otro menos conmigo,porque yo tare follando con mi novia XD


Fox,esto es ahora que ta conectada...pero bueno, :-)

Edit

Que la distancia es el olvido.....>Su nick ahora mismo de mi ex.
Haber lo que interesa hay es

En amor y baloncesto todo vale.Pero se que se refiere a
" En el Amor y en el Baloncesto Todo vale "

Dicho en su pelicula preferida "love&basketball" que creo que es porque la vimos juntos y solo [tomaaa]
esto... la ex tienen mu mala idea, yo k tu, romperia el contacto con ella al maximo, y asi no le tienes k dar motivos de dudar a tu novia, k es la k realmete kieres.. es o no es?? [hallow]
pues vaya con tu ex, yo desde luego si me pongo en el papel de tu novia no vayas, pq como tu dices no le gustaria. dile lo q te ha dicho (pero no le digas todo, lo de la apuesta) y ya esta, y le dices q no vas pq la kieres y todo ese rollo asi te kitas de malos rollos, te lo digo por experiencia
Yo quiero a mi novia como ninguna Otra e kerido,y esto es verdad,fox e kerido mucho a esa P y me e exo daño,como un tonto,abri los ojos tarde pero mira ahoar que bien me va,no espero que me lo estropee esta ahora.

Y la voy a mandar a paseo cuando aga alguna gilipollez ein?


EDITO-----------------

ESto eS FUERTE!!! TIA!!
>me tienes q presentar a tu novia en la feria!eh!


Vamos esta para que le aga algo que le saca cerca de 3 años,...puf Si,tambien aclaro esa Ex era mas grande que yo,y mi novia algo mas chica que yo. Vamos eso es como un perro,se come a mi novia alli en medio,creo que no ire a esa feria por si acaso [tomaaa]
weno weno levi q pasoooooooo niño,xD
Pues cosas,muy importantes e interesantes...

Aclaro que jugamos una americana ( 1 on 1 a 21 puntos )

Le deje llegar hasta 19 para que se aga ilusion,no le deje mas porque el triple valia 2 y haber quien es el wapo que pierde..xD

Ivamos 19-0 para ella, y le pegue una remontada para dejarle las cosas claras.Bien despues cuando vine me dijo que no se esperara que le ganase,creia que le iva a dejar de ganar,como pasa en la supuesta pelicula,si ella ganase keria yo decir que aun la queria,y no fue asin.Asin que ella se fue algo reeconrosa.Despues dijo que yo habia elejido que me dejase trankilo y bien,pues por mi estupendo,pero ella no para de enviarme Sms y demas...y por el msn paso de ella,no le contesto ni nada.

Voy a citar una cosa que es interesante.

Fe se q tengo fe..pronto alcanzare y vivire mi destinooo dice:
ems dixo a2
Fe se q tengo fe..pronto alcanzare y vivire mi destinooo dice:
creo..
Fe se q tengo fe..pronto alcanzare y vivire mi destinooo dice:
n ay vueltt
Fe se q tengo fe..pronto alcanzare y vivire mi destinooo dice:
atras
Fe se q tengo fe..pronto alcanzare y vivire mi destinooo dice:
Te elimino
Fe se q tengo fe..pronto alcanzare y vivire mi destinooo dice:
tienes alg mas q decir?
Fe se q tengo fe..pronto alcanzare y vivire mi destinooo dice:
Pablo...
Fe se q tengo fe..pronto alcanzare y vivire mi destinooo dice:
T kiero
Fe se q tengo fe..pronto alcanzare y vivire mi destinooo dice:
ADIOS



Bien ahora yo que ago?lo que tengo claro es pasar de ella.

Otra cosa que me dijo es que ella me queria desde los 9 años,( eso es verdad ) pero que nunca me a olvidado,le pregunte porque me izo tanto daño, y porque me esta haciendo esto.Me dijo que no me iva a responder.Asin que paso de ella.Espero que esto se termine como ella bien dice,y me deje en paz.

Que opinas que e echo?

Bueno espero que no aya una 3.0 y espero y rezo que no aya un 2.1 ni nada de este tema xD.Chao [burla2]
Joder tío para exnovia friki la tuya.

Pasa de ella, deja que se le pase que hasta que no has encoontrado a otra no se ha dado cuenta de que te quería, a eso no se le llama amor a eso se le llama envidia cochina [+risas] y demasiadas mujeres la practican. Tú tranquilo que ya se le pasarán los males cuando se le cruce un efebo de ojos grises...
Pra esto yo siempe recomiendo mi famosa frase.: No hagas lo que no te gustaria que te hicieran. Pues eso te gustaria a ti que tu novia se fuera con un ex a jugar a la petanca ¬¬ , pues tio no hagas sentirse mal a alguien a quien quieres, y tu ex por algo es ex, dile que le de la bara a otro que a ti ya te toco los huevos lo suficiente
Bueno, eso es típico de las ex.. Si me dieran un euro por cada vez que una ex me ha visto con otra y se ha insiunado...

Tendría 15 euros. X-D

Es típico de las tías con mentalidad infantil. Simplemente para joder a la otra o demostrarse que tú aún la quieres. O si tu nuevo amor está más buena que ella sentirse superior a la otra..

Simplemente no le des mucha coba y pasa de ella, y si se pone muy cansina (que hay veces que parece que les pone que las rechacen..) déjaselo muy clarito y prou.

Ah! y si es muy hija de puta cuidado que no intente joderte tu relación propagando rumores. Que hay cada expediente X suelto por el mundo que vamos, si se muerden la lengua se envenenan.


Offtopic. Hablando de ex, Bou y tú como acabaste la semana en Granada con la tuya?
¿Tu ex ha visto muchas telenovelas? ¿Me lo parece a mi o escribe como una LoKa? Haz el favor de ni mentarla, y céntrate en tu querida niña ;) XD [beer]
Malos rollos mejor evitarlos ¬_¬
Bueno muchas gracias a todos y parece que se a calmado,solo me dijo lo ultimo la cita que puse,y creo que ya me dejara en paz.

Espero que no corra rumores falso Shon oscuro,porque vamos,a esa la pillo yo y coje una mala reputacion con mis rumores rapido y fiables [qmparto]

Campa esta no a visto novelas pero la pelicula esa la abra visto 20 veces o no la a visto aun [mad]

Way se evita los malos rollos, [buenazo] y ahora la feria... [carcajad] [beer]


pd.: Tais invitado
Shondark escribió:Offtopic. Hablando de ex, Bou y tú como acabaste la semana en Granada con la tuya?


Po tio no hubo roce ni hubo na, los celillos le vinieron de puta madre a mi chica porque ahora va loca conmigo y bueno pa ser breve en dos días vuelvo a Valencia a bailar el mambo horizontal.
bou como se baila ese mambo?
En la cama y empujando.
yo eso no lo e bailado,se requiere mucho? [bye]


pd.: no se porque pero la Paloma esa sigue dandome toque y demas,que ago?
Como siempre llego tarde al lugar del delito...o crimen, aunque bueno , aqui no se ha cometido eso (todavia)

El caso es que Levi, sigue ignorandola, si tu quieres a tu chica, pasa de la ex olimpicamente (ahora que esta tan de moda eso de las olimpiadas) y asi todos contentos.

Para dejarle llegar hasta 19 tendria que ser muy mala...¿no? o tu muy incosciente! [qmparto]

Cuando quieras te reto yo a un 1x1 pero sin apuestas de esas... [666]

Enga Levi, animo y ya veras como poco a poco se olvida de ti

Salu2

p.d. este año en que categoria juegas? sigues en junior? ya te mandare un MP para contarte mi periplo baloncestistico
Pues,cuando quieras, [fies]

Este año juego de Junior.

Sabia que me jugaba algo con ese 1x1,pero yo de tirar chungo,de penetrar se me da mucho mejor,y defender,eso si,me encanta defender,por eso despues de los 19,no coji balon.

Pero bueno yo paso de ella,no tengo saldo y eso,pues mejor todavia.

Bueno espero que me deje algo tranquilo,que todo esto fue por la feria de san roque,que me vio con mi novia y yo iva muy arregladito,cosa que con ella NO hacia.Y claro,pa mi que se le izo el "ToTo" Agua. [qmparto]


salu2
Joder, parece q las tias lo huelen eh?
Ni estan a gusto, ni te dejan estarlo...
Upeo el hilo, :-(


salu2 camaradas.
21 respuestas