Necesito consejo Amoroso 1.0: Quiero conocer a una chica....

Pues mira os cuento.
Hoy e conocido ( asin de vista ) no se su nombre,no se nada de ella,no conosco a ninguna amiga,no se a que instituto va,no se nada de ella,lo unico que es algo mas pequeña que yo,14 y yo tengo 16.Empiezo

Ready...GO!

Hoy invitaron a comer a una parcela a mis padres,y teniamos que ir mis hermanos y yo ( todos ello mas grande ) pues bien,la parcela era del novio de mi prima ( el novio esta divorciado ).EL tiene 2 hijos,uno de 18 y una hija de 14. ( la supuesta ).Pues bien,quiero contactar con ella para quedar,y eso.Lo que e pensado es pedirle a mi prima el numero de su movil.Y asin poderla conocer.Pero no se que ponerle en el sms.

QUe puedo ponerle?Gracias

[bye]
Desde que te he visto no se me va tu imagen de la cabeza,saves?me gustaria conocerte ,me gustaria quedar con tigo cuando tu quieras para conocerte.Aceptarias?
Yo le diria esto,o algo parecido,incluso le alagaria mas ,pero igual te parece exagerado(tambien te digo que a las chicas nos gustan los alagos y los retos.
sdalu2
pues esta muy bien.Muchas gracias,lo pasare en formato sms xD [angelito]

Gracias
Lo prmero date a conocer,antes de mandarle ese sms
Coincido con el druida, primero dile quien eres, y luego...pues ya sabes. [666]

Salu2

p.d. he roto mi silencio por examenes en eol...kawen [uzi]
hombre,claro que le dire,soy P*** ( mi nombre ) y ella sabra quien soy si no,pues le digo quien soy que sabra cuando le de algunas pistillas xD [bye]
Levi escribió:una hija de 14
[bye]


¿y a los 14 ya tiene movil¿ Oooh
flipo con la peña....yo soy su padre y te puedo asegurar que a esa edad no lo tiene....

bueno, cuando sea padre ya veré, pero a dia de hoy, ni para a tras....
quieres saber su movil pues mu facil cuando esteis asi en familia ,dices al favor q no e donde e dejao mi movil ,dejame tu movil q voy a dar un toque pa ver si lo encuentro , y ya despues es todo trabajo tuyo [risita] ,asin lo hice con mi ex y me fue de lujo es una opcion muy facil de hacer
Levi escribió:hombre,claro que le dire,soy P*** ( mi nombre )
X-D X-D X-D X-D Lo siento soy un mal pensado X-D
palpatine escribió:
¿y a los 14 ya tiene movil¿ Oooh



Enserio te sorprende que una chica de 14 años tenga movil?? ein? ....buf yo he visto a enanos de 7 y 8 años tranquilamente hablando por la calle y yo flipando...XD


Y bueno en lo referente al hilo, animo Levi tu mandale eso y ya se verá , y si no otra opcion pues si sales por esa zona de marcha alomejor la puedes ver y se lo dices directamente ^^
Joaz, pos anda que andamos cojonudos en estos temas, deberiamos resucitar eolazza para tenerlo todo bien juntito.
Pues nada tio, presentaté cara a cara o mandalá un mensaje como:
[modo sms.rar]hl,q tl?no s si t acuerds, soy (nombre) dl otr dia, q t cuents?podiams qdar 1 dia d stos i tl.cnta xfa.mbss[/modo sms.rar]
Por cierto, yo tengo 14 años y tengo movil, llevo un año móvil, he cambiado ( dos de los tres que he tenido me los han regalado :D ), y lo raro ahora no es ver a alguien con móvil, si no sin él.
Ahora tengo uno tocho de estos con cámara, está muy bien y tal, pero prefiero el anterior, que era chiquitito y bueno ( me salió por la patilla :D [era el Nokia 65.10 ] ) pero se le he dado a mi madre.
No me puedo quejar vamos ^^, pero me putea mil el movil.
Salu2!
jeje pues yo tube movil con 13 años y ahora tengo 18 en 3dias asique.. de todos modos lo que tu dices...stan flipaas las pekeñajas
palpatine escribió:
¿y a los 14 ya tiene movil¿ Oooh
flipo con la peña....yo soy su padre y te puedo asegurar que a esa edad no lo tiene....

bueno, cuando sea padre ya veré, pero a dia de hoy, ni para a tras....


una prima que acaba de hacer la comunion (10 años) tiene un V600. [oki]
si la gente esta tan idiota de dar un movil a un crio de 13 años es para que los lleven a un siquitara [agggtt]
Sinceramente, con la pasta que valen ya me explicaran lo generosssooosss que son los papas con los moviles y lo que cuestan las llamadias..
yo al menos a esa edad no podría habermelos permitido (teniendo en cuanta la inflacción claro...)....

lo dicho, la gente esta agilipollada hoy en dia...



y si, he visto a criajos de 10 años con moviles y no os digo la mal que he pensado de sus padres.

Yo lo tengo clarisimo hasta cuando no le dejare tener uno a mis futuros hijos .... ¬_¬

(yo no lo tube hasta los 23 años cuando empece a currar y me lo compre...solo he tenido dos, porque ese se me acabo muriendo la bateria y no encontre otra de repuesto....-para el actual tengo una batera guarda para que no me pase esto-).....y no gasto una mierda, que el movil es un robo... [666]
Yo creo q....pufff es muy personal xo si intentas entrar en amistad xa posteriormente conseguir algo cn ella....un sms no es la mejor solucion, sin lugar a dudas...

Sinceramente acercate a ella...y hablala maxo q ya tenemos edad...xo no le pidas el movil a tu tia o tu prima o no se kien :S eso es xungo y al final...no consigues nada...

Aprende de sus gustos y esas cosas, la conoces mejor y listo, xo siempre, burrada xo cierto, cn 2 cojones...y si en algun momento la cagas, es weno aprender de los errores o reirse de uno mismo, y si ves q se rie de ti siempre, riete de ella xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga a cuidarse...lo dixo, el movil no es la solucion, kien algo kiere, webos rompe o algo le cuesta :/

Salu2!
1º- No generalicemos, a mi me costó ahorrar mi tiempo para comprarme mi primer móvil Trium T-110 ( ahora el pobre parece Frankenstein xD)
2º- Las recargas me las pagaba yo hasta que mi padre decidió ponermelo de contrato al gastar más dinero en llamarles a ellos que a mis amigos.
3º- Los demás móviles que he tenido me los ha dado mi hermano, asi que yo poco dinero me he gastado.
4º- Mis padres no son gilipollas.

No va con mala hostia, pero te vendría bien darte un garbeo por los sitios de gente de mi edad y verás que hay muchos ( 95% con móviles ), aunque parezca mentira las cosas van evolucionando, y si, reconozco que muchas veces utilizo el móvil para hacer chorradas y por las pijaditas que tiene, pero es lógico, dentro de unos años será normal ver a niños pequeños con móviles porque aunque parezca mentira evolucinamos (si, damos un paso adelante y dos atras, pero bueno, evolucionamos :P somos así los humanos. )
Salu21!
ZaCK-ER escribió:No va con mala hostia, pero te vendría bien darte un garbeo por los sitios de gente de mi edad y verás que hay muchos ( 95% con móviles ), aunque parezca mentira las cosas van evolucionando, y si, reconozco que muchas veces utilizo el móvil para hacer chorradas y por las pijaditas que tiene, pero es lógico, dentro de unos años será normal ver a niños pequeños con móviles porque aunque parezca mentira evolucinamos (si, damos un paso adelante y dos atras, pero bueno, evolucionamos :P somos así los humanos. )
Salu21!


darle un movil a un niño no es evolucionar....es afan consumista, pero no evolucionar
Te doy parte de razón, pero a mi me gusta la tecnología, y el móvil es tecnología.
Hace unos años internet estaba reservado para unos pocos, ahora ya no, y también hay que pagar por ello, pues lo mismo con los móviles pero desde otra perspectiva.
Salu2.
Este hilo en su segunda pagina ya ha cambiado de tema xDD ¿Por que pasara eso con todos los hilos? [sati]
Respecto al tema de conocer a esa chica.. ¿Qué interés tienes en conocer a alguien de quien no sabes nada? Ni siquiera su nombre... no sé, simplemente me parece raro. Pero bueno, si quieres pedir su número de teléfono, adelante.

Y respecto a lo de los niños y los móviles...Yo tampoco le compraría un móvil a mi hijo. ¿Acaso lo necesita? No me parece correcto compararlo con internet, pues la red ofrece posibilidades que no pueden disfrutarse de otro modo. Pero a ver, si yo el día de mañana tengo un hijo, que llamen a casa, que el teléfono tradicional existe para algo. Antes la gente solía llamar a las casas, y no pasaba nada. Yo de hecho tuve móvil a los dieciocho, cuando me fui a estudiar fuera de casa. Nunca estaba en mi residencia, y mis padres decidieron pillarse un duo para hablar conmigo. Pero por ejemplo mi hermano, que tiene 14 años, ¿Para qué puede querer un móvil? Pueden llamar a casa si le tienen que decir algo, y si da la casualidad de que le pillan fuera, pues que me dejen el recado o que llamen después, que el niño ya volverá, ni que tuviera una agitada vida social que le hiciera permanecer la mayor parte del tiempo fuera de casa e ilocalizable.
Pero bueno, con esto no quiero criticar a los padres ni a los hijos, simplemente comento que yo no lo haría, pero cada cual es libre de actuar como desee.

Saludos!!
Mercedes Manson escribió:Respecto al tema de conocer a esa chica.. ¿Qué interés tienes en conocer a alguien de quien no sabes nada? Ni siquiera su nombre... no sé, simplemente me parece raro.


¿Nunca has tenido las ganas de conocer a alguien con el presentimiento de que esa persona es interesante ? Yo si, pero normalmente la otra persona no suele pensar igual, asi que por eso no diga nada, me quedo callado y pierdo la oportunidad de conocer. Aunque si realmente quiero conocerla, lo hago.

Salu2
Mercedes Manson escribió:Pero por ejemplo mi hermano, que tiene 14 años, ¿Para qué puede querer un móvil? Pueden llamar a casa si le tienen que decir algo, y si da la casualidad de que le pillan fuera, pues que me dejen el recado o que llamen después, que el niño ya volverá, ni que tuviera una agitada vida social que le hiciera permanecer la mayor parte del tiempo fuera de casa e ilocalizable.

Supongo que por el mismo motivo por el que yo tengo un movil: si llaman a casa no es para mí, que lo coja otro.

El número de mi casa ya casi solo lo sabe mi familia y 4 gatos más (los amigos de antes de comprarme el móvil ;))
legolas2069 escribió:
¿Nunca has tenido las ganas de conocer a alguien con el presentimiento de que esa persona es interesante ? Yo si, pero normalmente la otra persona no suele pensar igual, asi que por eso no diga nada, me quedo callado y pierdo la oportunidad de conocer. Aunque si realmente quiero conocerla, lo hago.

Salu2


No, si yo entiendo que haya visto a esa chica ya la quiera conocer, lo que no comprendo es que no se haya acercado a ella estando juntos en un mismo lugar, y ahora pretenda conocerla por móvil.

RubénGM... no te enfades, pero... qué flojo eres XD
Jejeje... es que me ha hecho gracia que tengas el móvil para no tener que responder al teléfono de casa
Sí, claro... en casa estaba la costumbre de "dejad que lo coja Rubén y ya nos dirá para quién es"... ahora les dan por culo y a veces no lo cojo ni cuando estoy solo en casa, que no soy un puto recadero [poraki]
Pues a mi esta pasando lo mismo ,tanto dar consejo y ahora no tengo webo de cuando se cruza conmigo ,decirle como se llama y esta un rato con ella charlando,pero alguna forma abra de presentarmela [babas]
palpatine escribió:
¿y a los 14 ya tiene movil¿ Oooh
flipo con la peña....yo soy su padre y te puedo asegurar que a esa edad no lo tiene....

bueno, cuando sea padre ya veré, pero a dia de hoy, ni para a tras....



palpatine escribió:si la gente esta tan idiota de dar un movil a un crio de 13 años es para que los lleven a un siquitara [agggtt]
Sinceramente, con la pasta que valen ya me explicaran lo generosssooosss que son los papas con los moviles y lo que cuestan las llamadias..
yo al menos a esa edad no podría habermelos permitido (teniendo en cuanta la inflacción claro...)....

lo dicho, la gente esta agilipollada hoy en dia...



y si, he visto a criajos de 10 años con moviles y no os digo la mal que he pensado de sus padres.

Yo lo tengo clarisimo hasta cuando no le dejare tener uno a mis futuros hijos .... ¬_¬

(yo no lo tube hasta los 23 años cuando empece a currar y me lo compre...solo he tenido dos, porque ese se me acabo muriendo la bateria y no encontre otra de repuesto....-para el actual tengo una batera guarda para que no me pase esto-).....y no gasto una mierda, que el movil es un robo... [666]


Yo lo tuve a los 14, y por entonces ya tenia bastante gente de mi edad. Es bastante util para un padre para poder tener localizado a su hijo.
Si no lo tuve antes fue porque por entonces eran muy caros, pero actualmente si tubiera 11 o 12 años lo tendria supongo.

Lo que flipo es cuando veo a crias de 11 años de mi intituto con un movil de mas de 50 mil pelas y de contrato que apenas usan mas que para hacerse las mayores y mandarnos sms a gente mayor a la que ni conocen Oooh y sus padres tan contentos :-|

salu2
Puf, si solo tuvieran moviles los ke lo necesitan de verdad, yo creo que nos kedabamos sin movil mas de la mitad, mis 2 hermanas (14 y 12 años) tienen movil las 2. Y

Y digo yo para ke leches kieren el movil? cuando las llaman las amigas.... las ijas de puta las llaman a casa porke las llaman desde su casa y pa no gastar el saldo del movil? pero desgracia entonces pa ke lo kieres....

Pues lo kieren para eso, pa mandase sms calentorros de los ijoputas de los niños ke son todos unos degeneraos..... nenes de 20 años mandandole sms a mi pekeña hermanita ¬_¬ pero bueno a ke vamos a llegar....

Ah y ole tus huevos Ruben ke a mi me pasa lo mismo, como tengo el movil cuando suena el tlfono se ke no es x mi, asi ke le den x el culo xD
Ademas ke yo hago mi vida en la buardilla y el telefono sta 1 piso mas abajo.... stoy yo pa cogerlo y cuando stoy solo en casa, como se ke pa mi no es, ni me molesto.....

El Dia ke llamen pa alguna Urgencia..... ke coño, pa eso sta el moviil, salu2.
Alucard17 escribió:Puf, si solo tuvieran moviles los ke lo necesitan de verdad, yo creo que nos kedabamos sin movil mas de la mitad, mis 2 hermanas (14 y 12 años) tienen movil las 2. Y

Y digo yo para ke leches kieren el movil? cuando las llaman las amigas.... las ijas de puta las llaman a casa porke las llaman desde su casa y pa no gastar el saldo del movil? pero desgracia entonces pa ke lo kieres....

Pues lo kieren para eso, pa mandase sms calentorros de los ijoputas de los niños ke son todos unos degeneraos..... nenes de 20 años mandandole sms a mi pekeña hermanita ¬_¬ pero bueno a ke vamos a llegar....

Ah y ole tus huevos Ruben ke a mi me pasa lo mismo, como tengo el movil cuando suena el tlfono se ke no es x mi, asi ke le den x el culo xD
Ademas ke yo hago mi vida en la buardilla y el telefono sta 1 piso mas abajo.... stoy yo pa cogerlo y cuando stoy solo en casa, como se ke pa mi no es, ni me molesto.....

El Dia ke llamen pa alguna Urgencia..... ke coño, pa eso sta el moviil, salu2.


Yo intento haCER LO MISMO, PERO LOS CABRONES DE MIS AMIGOS TAMBIEN LLAMAN DE CASA A CASA PARA NO GASTAR ¬_¬ HAy uno que le mando sms y para contestarmen tiene que llegar a su casa y lamar, conlo que se pueden pasar varias horas [burla3]
Yo quedaba personalmente con ella... t la llevas a echar unos cubatillas y ya veras q bien sale la cosa X-D
Eso d coge i mandarle sms no se yo...

Saludos i suerte!
AbeLiyO escribió:Yo quedaba personalmente con ella... t la llevas a echar unos cubatillas y ya veras q bien sale la cosa X-D
Eso d coge i mandarle sms no se yo...

Saludos i suerte!



muxo no has leido....

cubatillas a los 14 años...despues saliamos en el telediario que nos enganchamos antes...xDDD

Ya esta invitada al cine para la semana que entra. [oki] gracias a todos
Bueno para que os interese estoy saliendo con la chikilla,la e camelado y tal por sms y lo demas fue todo personal,ademas de ser el puto amo via sms xD para ligotearmela fue feria ta semana en su ciudad,y claro...ahora vamos bien,espero durar mucho...mucho con ella,porque para mi aparte de ser muy especial,tenemos muchas cosas en comun,y la verdad que para mi la niña vale


Salu2 y de nuevo GRACIAS EOLIANOS
Buenooooo pues qué alegría hombre :P XD A ver si os va essstupendamente [oki] No es por ser cotilla pero ya nos mantendras informados ¿eh? jejeje
campa ya te informare si tengo algun problema are el consejo amoroso 2.0 [oki]
Bueno ya esta la version 2.0,haber que me contais.salu2 [beer]
33 respuestas