Necesito Consejo Acerca De Comprarme Una Grafica

hola os cuento. tngo un pentium4ht a 3,2 con 1,5gb de ram, 360 disco duro, y tngo una grafica ati radeon 9600xt de sapphire. kiero poner una tarjeta q sea mejor, y klaro mi pc pues como ya tiene casi dos años o asi no viene con pci-express, y no puedo permitirme cambiar toda la placa y luego encima la tarjeta y todo eso... asi ke keria q me aconsejarais sobre tarjetas agp q sean mejores q la q tngo, pero q tampoko sean de 600€ xD
es q estuve buscando por la red pero la verdad q no me entero muy bien. gracias!!

saludos eolianos
¿Cual es tu presupuesto?
pues hablamos de 270 euros como muchisimo. es q vi en alguna pagina tarjetas de 150 o asi q "dicen" que son increibles pero a saber... me fio mas de un eoliano xDDD
ei muchas gracias agentejandro09!! he estado mirando las caracteristicas y parece my buena. es bastante supeiror a la ke tengo verdad?
Por 270€ como max ya podrias conseguir algo mejor, de nueva generacion
Como esta enlace a tarjeta Que esta por 249€ y es una 7800gs de nvdia

salu2
realmente hay tanta diferencia? lo digo porque comparando solo va un poko mas rapido la memoria, pero en la ati va mas rapido la gpu... y son 60€ mas y si tampoco se va a notar mucho yo ke se... ademas me gusta ati porque uso para overclocking el ati tray tools y el powerstrip... es q no ando muy puesto ultimamante en graficas. x cierto comentaros q acobo de probar el prey y... mu lentilo me va jjeeje decirme algo please!!! necesito cambiar ya!!!
6 respuestas