Gracias por vuestra ayuda.Para el que me aconseja conectarme remotamente,supongo que tiene que haber un ordenador encendido en la empresa si o si,verdad?Habría alguna manera de conectarme sin necesitar ese ordenador en la empresa?
Y para lo de la fibra,creéis que me la pueden poner sin más?Dónde tendría que llamar?Si voy al ayuntamiento podrían hacer algo al respecto?
ONO me dice que me ofrece 12MB,serán reales?Seguro que recibiría esos 12MB?Si vinieran a hacerme la prueba como puedo ver que son 12MB reales lo que me llega y constantes,y que no me están engañando?Orange dice que me ofrece 20MB,y que mínimo me llegarían unos 16MB,pero no sé,soy muy escéptico y esto último no me lo creo mucho...Qué pensáis,puede ser real?Aunque Orange no me haga gracia la cogería sin pestañear si es verdad,pero no sé no sé...
Edit1: He encontrado el sitio internetrural.eu y me he fijado en la modalidad que ofrecen de 10+MB/4,y me pregunto si no vendría a ser o equivaldría más o menos a unos 15MB reales. 10 de bajada y 4 de subida debe ser más rápido por ejemplo que 12 de bajada y 1 de subida,no?O estoy haciendo el cuento de la lechera?