Necesito comprar fuente ENHANCE MODEL ENP-2220E..donde?

Hola tengo una mini barebone de hace ya 5 o 7 años (no recuerdo bien), que era de una marca que creo que ya no existe que era POWER MIND. El caso es que ahora cuando le doy a la corriente, el boton de encendido de la barebone se ilumina de color naranja, pero al darle el botón, no responde hasta pasados 10 o 20 minutos, que luego enciende sola. El funcionamiento es todo correcto menos en ese aspecto....

He estado mirando por internet y creo ver que en España no vende nadie esa fuente (que yo sepa)....alguién podría guiarme de alguna web que la vendan?....Grácias.
Seguro que es la fuente? has probado otra?
Podria ser por ejemplo, que el PC este en suspencion o algo asi... asegurate en la BIOS y en el SO, que no actue el boton o apagado, a suspencion, hibernacion, o cualquier otro modo...
Grácias WaterDark....ya he probado otra fuente, y la barebone funciona perfectamente,...pero no cabe en la caja....necesito de esa...jejejejee
lolololito escribió:Grácias WaterDark....ya he probado otra fuente, y la barebone funciona perfectamente,...pero no cabe en la caja....necesito de esa...jejejejee

¿Cuáles son las medidas de la fuente?

Seguramente te valga alguna mini-itx.
3 respuestas