Roku-afro escribió:Hola, tengo una duda y un pequeño problema.
Tengo un equipo con un i5 3570. El caso es que hace poco conseguí una GTX 750 ti 2gb. Pensé que, como ésta tarjeta consume poco, no tendría problemas con mi fuente (Es una 500w de la marca "hiditec") la conecté por pci.
Estuve jugando al dead rising 3, y al cuarto de hora se me reinició el ordenador. ¿Es culpa de la fuente?
También tengo que decir que la caja es un cooler master silencio 352, pero no sé yo si es la temperatura.
Por si acaso no he jugado a nada. El caso de que sea la fuente, podrían recomendarme una en relación calidad-precio? No necesariamente necesario (algo con buena ventilación quizas?
Gracias.
Roku-afro escribió:Hola, tengo una duda y un pequeño problema.
Tengo un equipo con un i5 3570. El caso es que hace poco conseguí una GTX 750 ti 2gb. Pensé que, como ésta tarjeta consume poco, no tendría problemas con mi fuente (Es una 500w de la marca "hiditec") la conecté por pci.
Estuve jugando al dead rising 3, y al cuarto de hora se me reinició el ordenador. ¿Es culpa de la fuente?
También tengo que decir que la caja es un cooler master silencio 352, pero no sé yo si es la temperatura.
Por si acaso no he jugado a nada. El caso de que sea la fuente, podrían recomendarme una en relación calidad-precio? No necesariamente necesario (algo con buena ventilación quizas?
Gracias.
Roku-afro escribió:Roku-afro escribió:Hola, tengo una duda y un pequeño problema.
Gracias.
Hola de nuevo.
A lo largo de 40-50 minutos de juego, las temperaturas se mantenían así:
http://postimg.org/image/rfl72u4pz/
Lo raro es que no se me ha reiniciado ni nada y he podido jugar perfectamente.![]()
La tarjeta la puse ayer mismo para funcionar ¿tiene que ver éso?
Otra cosa es, que ayer, estaba jugando a una resolución menor de la que debería ¿es posible que sea eso?
kerarta escribió:Roku-afro escribió:Roku-afro escribió:Hola, tengo una duda y un pequeño problema.
Gracias.
Hola de nuevo.
A lo largo de 40-50 minutos de juego, las temperaturas se mantenían así:
http://es.tinypic.com/r/bh0xox/8
Lo raro es que no se me ha reiniciado ni nada y he podido jugar perfectamente.![]()
La tarjeta la puse ayer mismo para funcionar ¿tiene que ver éso?
Otra cosa es, que ayer, estaba jugando a una resolución menor de la que debería ¿es posible que sea eso?
Hola, yo no consigo ver la imagen (me redirecciona a una página de sexo rápido??).
Por otro lado, has instalado los drivers desde el CD o has hecho plug and play? A mí personalmente, muchas cosas aunque sean plug and play hasta que no instalo desde el cd no me van bien...
jota_89 escribió:Esas temperaturas jugando son normales. A mí me pasó algo similar con mi primer pc, se me apagaba de repente y era por la fuente, aun así como te dicen más arriba debería bastar con la que tienes, siempre que instales nueva gráfica utiliza DDU para quitar al 100% cualquier driver de la gráfica antigua y hacer una instalación limpia. Prueba a reinstalar los drivers pasando el DDU primero.
Saludos.
DKarrion escribió:La prueba la has hecho con un juego exigente? Hazlo así o pasale algún benchmark. Si la gráfica es de segunda mano y no viene de alguien de confianza... Sería una pena acabar comprando una fuente para que sea problema de la gráfica...
Solo se me ocurre que vayas a alguna tienda donde te dejen devolver la fuente sin problemas, no tiene por que ser alguna tienda de barrio, Media Markt tiene fuentes, por ejemplo. Compras una, le pegas un buen testeo, y según lo sucedido te la quedas o no jeje
Roku-afro escribió:Gracias, lo probaré. Y por si acaso, quizás debería instalar los drivers de la pagina oficial en vez desde el cd?
Roku-afro escribió:jota_89 escribió:Esas temperaturas jugando son normales. A mí me pasó algo similar con mi primer pc, se me apagaba de repente y era por la fuente, aun así como te dicen más arriba debería bastar con la que tienes, siempre que instales nueva gráfica utiliza DDU para quitar al 100% cualquier driver de la gráfica antigua y hacer una instalación limpia. Prueba a reinstalar los drivers pasando el DDU primero.
Saludos.
Gracias, lo probaré. Y por si acaso, quizás debería instalar los drivers de la pagina oficial en vez desde el cd?DKarrion escribió:La prueba la has hecho con un juego exigente? Hazlo así o pasale algún benchmark. Si la gráfica es de segunda mano y no viene de alguien de confianza... Sería una pena acabar comprando una fuente para que sea problema de la gráfica...
Solo se me ocurre que vayas a alguna tienda donde te dejen devolver la fuente sin problemas, no tiene por que ser alguna tienda de barrio, Media Markt tiene fuentes, por ejemplo. Compras una, le pegas un buen testeo, y según lo sucedido te la quedas o no jeje
Si, lo probé con el Dead Rising 3 (que ademas no es que sea un buen port) La gráfica está recién comprada de PC componentes y la instalé ayer. Ahora que he jugado como unos 40-50 minutos no he tenido problemas, que ayer se me reinició al cuarto de hora, es muy extraño
DKarrion escribió:Quizás haya sido una tontería... Pégale este fin de semana un buen vicio, y si lo aguanta... jaja Siendo nueva es muy raro que sea algún problema de la gráfica.