Necesito Calves del Registro [Windows]

Hola, resulta que el otro dia en clase PLE (programacion) estabamos hablado un compañero y yo sobre la materia, el examen inminente que se nos venia (y muchos cateariamos... yo no xD) y la cosa deribo en "cuando hagamos el examen te reto aver si haces un virus tonto" y le dije puff ok, no problem ;D

La cosa no es hacer un virus como tal sino una broma mas bien =) no voy a borrar archivos del sistema ni joder nada de nada aviso!!
Solo quiro desarrollar un programa en C que cambie ciertos valores del registro de windows... Obiamente luego es reversible dejando los valores por defecto o eliminando los registros nuevos ;D
El programa no jodera nada ni se autoreplicara... De hecho si quereis subo el codigo para curiosos una vez hecho ^o^

Es por ello que pido alguna colaboracion por si conoceis registros interesantes que pueda cambiar??
Yo de momento me conozco el de cambiar el fondo a un archivo almacenado donde quiera por ejemplo "C:\Background.jpg" y bloquear el cambio...
Querria tb cambiar el boton de incio ya sea cambiar la palabra "inicio" por otra como "OWNED" o bien hacerlo desaparecer...

No se si os sabeis registros interesantes como hacer desaparecer la barra, desactivar los themas (y dejar el windows estilo clasico xD) o activar o desactivar servicios de windows (para poder poner el mensajero on jeje) seri interesante =)

Es para usarlo en XP (ya que en clase usamos XP) ;D
Por ahora me voy a la noche leere las respuestas =)
0 respuestas