Necesito BIOS original Club 3D HD4870 OC Edition

Quién tenga esta gráfica... podría extrar una imagen de la BIOS con el RBE o GPU-Z y mandármela por correo?.
Tengo un bajón descomunal... porque probé a cambiarle la BIOS y ahora no me arranca. Estoy con mi tarjeta anterior....

Gracias de antemano.

He estado buscando por internet y no encuentro la BIOS de esta marca en ningún lado. Y para la única página donde la encuentro... el link no funciona...
No es la que tu pides, es de la club3d 4870 normal, pero a lo mejor funciona y le puedes hacer oc despues. http://www.techpowerup.com/vgabios/index.php?page=1&architecture=&manufacturer=Club3D&model=HD+4870&interface=&memSize=0
Como el estropicio ya esta hecho, no pierdes nada por probar
Pero creo que no me funciona o algo estoy haciendo mal...
Voy a intentarlo una vez más... a ver si consigo algo... mientras alguien no tenga la versión de la Bios de la Overclocked...
En mvktech tambien esta solo la normal, la cual no te sirve puesto que la tuya es la version de 1GB supongo, prueba a usar la del montandor HIS, que es de 1GB y va overclockeada de serie:
http://www.mvktech.net/component/option ... ,category/

De todas formas en esa web puedes encontrar un monton de bios para la 4870, y contando con que tu placa sigue el diseño de referencia deberian de funcionarte todas bien, lo que si tienes que tener en cuenta es si la memoria de la tarjeta es de 512MB o 1GB ya que las bios entonces son diferentes. El tema del overclock simplemente altera los valores con un editor de bios y ponle los valores que tenia de casa.
En esa página también he estado. De hecho ya me descargué la Revisión 1 de Bios de la Club 3D Normal de 512. Pero yo insisto en que quiero probar la BIOS original de mi placa.

Lo que sí me parece haber leido en algún foro, es que el método más recomendable y más eficaz... es flasheándola en modo MS-DOS, no en símbolo de sistema como se pueda llegar a pensar y creando un disco de inicio para tal fin.... con el atiflash360 y una rom original del modelo exacto de tu tarjeta.

Por eso busco la Bios Original del modelo exacto al mio; el de 512 y Overclocked.

De todos modos, tendré que pedir prestado un pendrive o conseguir un diskette. Eso que parece tan ermitaño, pero que a dia de hoy aún sigue siendo útil....

Un saludo y a ver si alguien tiene esta gráfica y me pasa copia de la BIOS. Un saludo y gracias por las respuestas.
Es que la has flasheado desde el simbolo de sistema???? Para la proxima vez no se te ocurra actualizar ningun tipo de bios desde windows. De hecho es lo primero que se avisa al intentar un proceso de actualizacion de bios.

Antes de embarcarse en cosas que no se conocen es mejor leer todo lo posible, y si no se tienen los medios o los conocimientos mejor esperarse hasta estar seguro. De todas formas lo que deberas hacer es asegurarte un medio de arrancar desde msdos, y metele la bios que has bajado de la club3d normal, ya que es la misma bios que tenias nada mas que con los clocks alterados (cosa que puedes hacer mediante el overdrive de ati o editando la bios).
El problema que te puedes encontrar es que para poder devolver a su estado tu tarjeta necesites una grafica pci antigua para arrancar y poder ver lo que haces(ya que la tuya no sacara video) o si tienes una placa base con varios pcie arrancar con tu otra tarjeta en el secundario. En el caso de que arranques con una segunda pcie asegurate de que el programa atiflash este dirigido a la que quieres arreglar.
Gracias por la opinión. Sé perfectamente que he hecho una cagada grande. Pero por suerte sí tengo otra tarjeta, sí tengo una placa con PCI Express Dual y sí sé que si instalo la tarjeta con la BIOS mal en la segunda ranura PCI Express 2. El comando sería atiflash360.exe -f -p 1 nombredelabios.rom/bin.
Sé a lo que me exponía, pero es que cuando ejecuté Far Cry 2 o algún otro título... notaba un constante parpadeo de pantalla... como si le costase cargar las texturas... que no me pasaba ni con mi anterior HD3850 Overclocked... también de Club3d.

Edito: Para alguien con el mismo problema, decir que me bajé la BIOS de la Powercolor 512 con las mismas frecuencias que esta: 800 Mhz la GPU y 950 las memorias... y volvió a la normalidad.
6 respuestas