necesito ayuda

hola a todos, necesito que me ayudeis, donde puedo encontrar los chips para la play station one y versiones mas antiguas, porfavos echarme una mano,un saludo a todos.
a que te refieres con so de "¿donde los puedo encontrar?", el chip lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica, pero eso sí, totalmente virgen claro. Luego tu te lo programas, lo colocas y ya tá.

Salu2

P.D: por cierto el chip es un PIC 12c508.
Muchas gracias por tu ayuda
Por cierto...


solo por curiosidad como se pograma este xip? [flipa]
Con cualquier programador universasl, pero para hacerlo en plan casero puedes usar el TE-20. Hay montones de diagramas por internet, y hasta en muchas tiendas de electrónica venden el lote de componentes completo para montártelo tú.
Originalmente enviado por Wip3r

Con cualquier programador universasl, pero para hacerlo en plan casero puedes usar el TE-20. Hay montones de diagramas por internet, y hasta en muchas tiendas de electrónica venden el lote de componentes completo para montártelo tú.


Exacto. Pero te aconsejo que te estudies bien antes todo y que practiques la soldadura con anterioridad sino estas muy metido en el tema de soldar, ya que si no la psone puede "morir".

Salu2.
Mírate esto y tambien pásate por el foro de Técnico PSX, encontrarás todo lo que necesitas ;) :).
6 respuestas