Necesito Ayuda!!!

Hola,

Espero que podais ayudarme. Tengo un ordenador en el que probe a instalar el Windows ue v6 y al principio la parte de formatear el disco duro arranco y fue todo bien. Pero cuando le toco reiniciar para iniciar ya la instalacion no arranca. me dice que hay un error al iniciar el sistema operativo, y no me leia el cd para iniciar la instalación.

Probe con el parition magic y el disk director suite a borrar la particion y volver a intentarlo, pero seguia igual.

Despues probe a instalar el windows xp original en el 2º disco duro, pero tambien falló y nada mas hacer eso, el equipo no me arrancaba si tenia puesto el 2º disco duro (el primero es Serial ATA y el 2º IDE).

Lo peor es que ahora cuando lo enciendo el monitor me dice que no hay señal y el ordenador no hace nada.

Podeis ayudarme??? Estoy desesperado y nose que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por adelantado,

Saludos
Da algún tipo de pitido la placa base?

Deberías testear la ram con MemTest y Windows Memory Diagnostic.

el equipo no me arrancaba si tenia puesto el 2º disco duro (el primero es Serial ATA y el 2º IDE).

Has probado dejando el SATA solo?
Hola,

No me da ningun pitido, pero creo que es porque la caja no tiene altavoz :(

Y si e probado a usar solo el Serial ATA, y en ese caso si arranca bien, pero sigue sin dejarme iniciar la instalación.

Otra cosa que e probado es a quitar un modulo de memoria y en ese caso si enciende. Despues lo he vuelto a poner y tambien enciende. :?

Una duda que tengo es si hay alguna forma de restaurar el MBR, porque igual es ese el problema (por lo que e leido por ahi)

Saludos
ola, yo este lunes instale el desantendido v6 y me paso una cosa similar, me decia en primer reset, que habia un error de disco, lo que ize para solucionar-lo fue borrar todas las particiones que tenia echas y luego si que me continuo la instalación, y tambien es un sata.

prueba con eso ;)
1children1war escribió:ola, yo este lunes instale el desantendido v6 y me paso una cosa similar, me decia en primer reset, que habia un error de disco, lo que ize para solucionar-lo fue borrar todas las particiones que tenia echas y luego si que me continuo la instalación, y tambien es un sata.

prueba con eso ;)

La primera versión de la v6 tenia varios bugs, pero ya esta arreglado desde hace unas semanas.

Aun asi, no va a causar esos fallos.

P.D.: Mejor no hablar mucho de la UE [tomaaa]
4 respuestas