Necesito ayuda

Buenos dias.

He estado leyendo algunos tutoriales, pero creo que aun estoy un poco verde en esto y escribo a ver si me resolviais algunas dudas.
Primero aclara que tengo la ps2 finita y un HD.

- Que son el Swap Magic y el USBExtrem y para que sirven??

- Que son los .elf o algo asi??

- Cuando se habal de psx a que se refieren??

- Para lo que quiero hacer es recomendable esto?Me cargarian todos los juegos?

En principio quiero comprar el HdLoader para desde ahi poder grabar los juegos al HD y jugar desde ahi.

- Necesito algo mas o con ese programa original me valdria?y si no fuese orgininal??

- Si quiero grabar pelios en Divx al Hd y verlas, necesito algun programa mas?

Muchas gracias

Un saludo.
Croccifixio escribió:Buenos dias.

He estado leyendo algunos tutoriales, pero creo que aun estoy un poco verde en esto y escribo a ver si me resolviais algunas dudas.
Primero aclara que tengo la ps2 finita y un HD.

- Que son el Swap Magic y el USBExtrem y para que sirven??

- Que son los .elf o algo asi??

- Cuando se habal de psx a que se refieren??

- Para lo que quiero hacer es recomendable esto?Me cargarian todos los juegos?

En principio quiero comprar el HdLoader para desde ahi poder grabar los juegos al HD y jugar desde ahi.

- Necesito algo mas o con ese programa original me valdria?y si no fuese orgininal??

- Si quiero grabar pelios en Divx al Hd y verlas, necesito algun programa mas?

Muchas gracias

Un saludo.

Responderé a lo que sepa, teniendo en cuenta que yo tengo una PS2 tocha;

1- El swap magic es un disco de carga para no tener que usar chip. El USBXtreme creo que es un programa pa cargar juegos desde un HDD USB. Ya no te digo más, por que no lo he utilizado nunca.

2- .ELF es el formato de las aplicaciones que puedes ejecutar en PS2. Accedes a dichas aplicaciones a través de un explorador (Por ejemplo el ULaunchelf), y una vez seleccionada aprietas X y se lanza la aplicación (Ejemplo: HDLoader.elf o SMS.elf).

De todos modos, ojo, ya que creo que en la tocha se puede hacer cosas que no se puede hacer en la slim, o al menos no se hacen de la misma manera.

3- PSX = PSone o Playstation 1

4- No has dicho exactamente que quieres hacer. Lo de cargar juegos... Por lo que he leido, si utilizas un HDD Externo (USB) te cargarán menos juegos que en un HDD interno.

5- El HDLoader es el que utilizo yo para la PS2 tocha. No se si te valdrá si tu HDD es externo. Para eso creo que se utliza el USBXtreme. En principio, yo el HDloader lo cargo como una aplicación más desde el ULaunchelf.

6- Hay más metodos, pero yo utilizo la red, conectando un cable cruzado del PC a la PS2. Con este metodo, no necesito ni siquiera grabar las pelis en el HDD de la PS2, ya que, con la aplicacion "SMS", las puede ver directamente desde el Disco duro del PC (Gracias Jarek [oki]).

Te recomiendo que te repases a fondo el Megatutorial de Suloku y Pakestostio; A mí, pera empezar, me resolvió todas las dudas existenciales sobre el tema. Pero ten en cuenta que no es lo mismo una tocha que una slim.

Saludos.
1 respuesta