Hola a todos,tengo una tarjeta ezflas III y la quiero utilizar en ua ds plateada,de momento a lo ùnico quepuedo jugar es a juegos de GBA,a ver explico todo paso a paso.
Me leìy releì todos los tutos de esta y otras pàginas y ni aun asì,no consigo meterle el programa de flasheo.
Ejecuto ezmanager 2.20,2.10.2.09 da igual....
Abro una carpeta que tienes el loader para la carpeta sysbin del ezmanager,borro de la carpeta sysbin el loader_NDS.bin y pego el que tenìa en la primera carpeta y lo renombro como loader_NDS.bin.
Bien,meto el programa que creo yo que es el de flasheo(flashme.ds.gba) en la unidad de 256 flash de mi ezflash y da igual que le cargue el loader de gba que de nds,no se inicia el programa de flasheo,lo ùnico que pasa es cuando lo cargo como mmodo gba que entoncces sì que puedo jugar a los juegos de gba,no se què màs hacer,a los que sepais
os parecera facil pero por màs que lo intento nada de nada.
Por cierto quiero flasherar la consola sin utilizar passme comercial o casero,ya que no tengo
Si alguien de zaragoza se anima a meterme el programa se lo agradecere sobremanera,no quiero que nadie me la flashee,ya que es responsabilidad mìa y sè hacerlo,pero el programita de flasheo me esta tocando un poco los ......... saludos a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Venga,que no os cuesta nada responder,que no lo hago por vagancia sino por que no se.
salu2.
AÑADIDO: si hay que pagar algo lo entenderè,pero por favor necesito ayuda.