Necesito ayuda...

Pues si, la necesito, porque hace 1 mes lo dejamos ni novia y yo despues de 1 año, pero despues ha vuelto a pasar lo k no tenia k pasar....(volvimos a recaer y nos liamos) Ahora he conocido a otra muchacha muy buena y que me ha llegado.
El caso es que las dos estan en la misma clase y tal, y encima mi ex sigue llamandome y persiguiendome y no se que hacer..... intengo conocer a esta nueva chica o me olvido? y que hago con mi ex? no se que hacer y necesito la voz de la experiencia ;-)


Saludos EOL [buenazo]
No creo que necesites la voz de nadie. Simplemente piensa si aun quieres a tu ex. Si la quieres pues a por ella, si no la quieres, pues a por la otra
posible post de tu ex escribió:Hola a todos!

Resulta que hace un tiempo lo dejé con mi novio, y hace un mes recaimos, nos volvimos a liar, ahora parece que estamos bien, salimos, charlamos por telefono y pasamos tiempo juntos, creo que aún me quiere, el problema es que hay una muchacha en mi clase y parece que conectan, no quiero ser celosona, pero a veces me parece que sobro... que puedo hacer?



Pues verás querida, es posible que tu ex, no tenga las cosas claras, o que no te haya dicho lo que verdaderamente siente.
No te preocupes que él no será tan malo como para dejar que sigas llamándole si siente que sobras...

---

No pretendo ser perra, pero ponte en su lugar, estas jugando a dos bandas, se sincero con tu ex, puede que ella se esté haciendo ilusiones y lo esté pasando mal.

No digo que seas malo, pero por bien de los tres, ¡Aclarate cuanto antes!
Vete con la que creas que deberías irte. Seguro que una de las dos te tira más, pues ea.
Mr.Ollie escribió:Ante la duda...


...la que no recuerdes su color de ojos [reojillo]
5 respuestas