necesito ayuda¡¡¡

hola,recien compre una tarjeta grafica nueva y cambie de procesador,y ahora la fuente de alimentacion se sobrecalienta mucho cuando juego a los 5 minutos se oye ruidos como electricos,no sabria esplicarlo y huele a quemado,lo que le puse fue:

procesador fx 6300 y grafica r7 270 ddr3 2gb.

segun los papeles de mi placa asus lo soporta todo y la grafica requiere 400w aunque recomienda 500w.
la fuente de alimentacion que tengo es de 500w,¿puede que necesite mas potencia?,o algun componente no funcione bien?,como digo solo me pasa cuando juego,gracias.

p.d:si fuese la fuente de alimentacion,¿cual me recomendarian?,tengan en cuanta que no dispongo de mucho presupuesto.
En seriop, en el pedir esta el dar.

Un titulo solo de NECESITO AYUDA..,. pffrrr, ´por favor. Pon algo mas orientativo, como ¿tendre problemas con mi fuente y tarjeta de video? o Requiero consejo, ¿cambio fuente de poder?

A esto, si tu fuente de poder es generica no te servira y seguro es la raiz de tu problema, para una tarjeta de video de gama media o de gama alta [como la que tienes] debes tener una fuente de poder de buena calidad. Alguna Corsair, Cooler Master, Thermaltake o en si, alguna de marca respetable y reconocida, una de 500W o 600W. La duiferencia esta en que la de marca respetable si cumplira con esos WATTS que marca la etiqueta.
si,tienes razon,deberia haber puesto otro titulo,lo siento.por otro lado decir que quite el cable de la luz (el que va a la fuente de alimentacion y esta quemado y derretido,supongo que habra sido por forzarla al jugar,me toca cambiar de fuente,gracias por tu respuesta,salu2.
la verdad que son caras las fuentes....gracias.
vlc71 escribió:la verdad que son caras las fuentes....gracias.

Si te compras otra fuente genérica, vas a tener el mismo problema.
Esa fuente que te han recomendado la tengo yo. Aunque ponga que es Microtek, en realidad es de la marca FSP, uno de los fabricantes más reputados en fuentes. Es 80+ gold, 600W, así que te viene que ni pintada.

Mucha gente se compran buenos ordenadores y luego fuentes de alimentación que son auténticas porquerías. Por ejemplo, un amigo mío se compró un core2quad (en aquel entonces) un Q9550, con una buena placa asus, una gtx285, etc. Y luego se compró una fuente genérica. Para que te hagas una idea, hace 1 mes, en un corte de luz se le rompió la que es la tercera fuente genérica que pone. Le cuesta 20€ la fuente. Si en aquel entonces se hubiese comprado una fuente de calidad, esto no habría pasado. Ahora hace un mes, y con recomendación mía, se compró también la FSP y de momento dice que menos ruido y que 0 problemas. Y en mi pueblo se va la luz cada 2x3.

Un saludo!
5 respuestas