necesito ayuda!!!

Hola a todos, mi problema es, que compré el pokemon Y digital y ahora que está lo del AR (action replay) y una amiga mia lo tiene, me ha dicho que le pase mi carpeta backup, y la cosa es que no me sale :S tengo alguna manera de encontrarla? (supongo que estará oculta en la tarjeta) estoy muy verde en todo esto, segun he leido hay una carpeta que tiene un save, y esa carpeta la he encontrado, pero ese save no vale, no entiendo nada... si hay alguien que tambien lo tenga digital y sepa como sacar la carpeta backup o el save del juego, se lo agradeceria :) muchas gracias a todos los que ofrezcan ayuda ^^
Lo que tu quieres hacer, solo es con el cartucho original. Con las compras digitales, no puedes compartirlas en otras 3ds.
Como dijo Sev, además no se para que lo quieres si ya quitaron todos los Pokes y piedras que se podían conseguir (parece ser por un llamado de atención de Ninty), ahora para lo único que lo usan en Poke X/Y es para backup y eso lo puedes hacer en la versión digital haciendo un backup de TODA la SD, y tengo entendido que esos archivos no se pueden tocar o generara un error.
a ver, quiero aclarar una cosa, yo no quiero poner mi save en otra ds, simplemente quiero pasarle mi save para que active varias cosas con lo del AR (llamese, tener la latiasita, por ejemplo, o un xerneas shiny) cosas asi, entonces yo he encontrado lo que supuestamente es el save, pero resulta que no es, segun he podido encontrar por internet, tiene que haber una carpeta que se llama backup, que es la que contiene el save completo, luego he visto algo llamado keysav pero nose exactamente lo que es, buscaba alguna manera de encontrar la carpeta esa. De todas formas, muchas gracias a los 2 :D
No se puede compartir el save.
En la versión digital no se puede ¨aislar¨ el save de Pokemon X/Y, la lati@sita y Diancie ya no se pueden conseguir porque la Powersaves de Datel (la única que acepta X/Y) utiliza un servidor para los códigos (como el GTS) y ya los quitaron, si las quieres tendrás que pedirle a tu amiga que te las pase por conexión local (si pudo conseguirlas antes que las quitaran)
5 respuestas